Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que va prima, el gatito gris es de él. Pero ojala enanito estuviese con Nadia también.... porque dudo que natos sea capaz de hacerse cargo de un gato cuando ni si quiera es capaz de hacerse cargo de él mismo.Ver el archivo adjunto 3856582 Será el gatito gris de la foto Enanito?
Uff qué necesidad hay en hacerlo así de público? Eres la otra, estás orgullosa de ello y tienes que poner en instagram la fecha exacta sabiendo que puede llegar a Nadia para hacer aún más daño...empezarían a liarse ya en julio??
Me da que te ha bloqueado prima…Hola primas, ¿Qué ha pasado con el Instagram de Sara Fructuoso? JAJAJA ya no me sale o es que me ha bloqueado?
Qué fuerte. Y todo eso después de haber mencionado que estará orgullosa de ser el cuerno HAHAHA quien se pica, ajos comeMe da que te ha bloqueado prima…
Vaya mofletes está echando la Nadia eh también os digo, la buena vidorraVer el archivo adjunto 3856582 Será el gatito gris de la foto Enanito?
Whaaaattt, literalmente esos mofletes que ha tenido siempre es lo que la hace preciosa, envidia de cara y todo, porque que des a entender que esta gorda cuando tiene un cuerpazo de narices...Vaya mofletes está echando la Nadia eh también os digo, la buena vidorra
Creo q nadia hace tiempo en contestacion a alguien de ig dijo q era evidente q tenían distanciamiento pero q se tenían cariño.Siguen siendo amigas Nadia,Silvia y Meri? Ya no suben nada juntas