Fresisuiss y Nadia

Qué opináis de que el único día que Fresi va con sus amigas a cenar Waor la llame porque el niño está enfermo y la reclama? Yo estoy muy a favor de la crianza respetuosa pero creo que los niños y niñas también tienen que aprender que a veces algo no puede ser y no pasa nada. También me dio la impresión por cómo lo contó que a ella no le pareció bien que la llamara.

Qué opináis de que el único día que Fresi va con sus amigas a cenar Waor la llame porque el niño está enfermo y la reclama? Yo estoy muy a favor de la crianza respetuosa pero creo que los niños y niñas también tienen que aprender que a veces algo no puede ser y no pasa nada. También me dio la impresión por cómo lo contó que a ella no le pareció bien que la llamara.
Tu crees que lo dijo con retintin? No sé, yo con eso de "Fer me llamó con mucha pena porque no quería molestarme" me lo tomé más bien como una forma de justificar a Fer y que nadie se les eche encima porque él parece que es 0 autónomo con los críos. De todas formas si el niño acabó en urgencias entiendo que ella fuese, sobre todo por no irse él con los dos.

Bueno, si había que llevarle a urgencias normal que la llamara. Además tienen al pequeño y la logística a esas horas para ir puede ser difícil

y porque ha subido el microcuento con natos... sino se come una mierda. Porque a los demás microcuentos ha tenido que quitar el recuento de me gusta porque tiene que ser de pena.
y con respecto a las fotos... yo quiero mucho a mis amigas y a sus parejas y no voy a ponerme a hacer semajante circo... pero luces a gruopies sin cerebro alguon... entonces a ellas esas cosas si se les ocurre.
Madre mía, que lo acabo de ver... comparando su relación con el final de la película de El Efecto Mariposa 🦋 , será una indirecta para decirle a Natos que la deje y pase de ella? Porque realmente es lo que pasa en la peli aunque sea el amor de su vida

Y que me decís de la nueva canción de Natos con Naiara.
Está claro que todos los que comentan en la publicación son fans de ella… me da vergüencita ajena

Pufffff pues ya han perdido la esencia totalmente ya no son de barrio y tampoco lo pretenden. Waor tiene un paso pero natos no tiene arreglo ninguno

Última edición:
Back