Fresisuiss y Nadia

Lanzó pregunta, además del pelo, no os da la sensación de que Waor se ha hecho algo más en la cara, como que se le ha suavizado mucho la cara:
Ver el archivo adjunto 3886700Ver el archivo adjunto 3886701

Yo no sé detectar el tema retoques salvo que sea ya bastante obvio, así que no te sé decir. Pero entre esas fotos yo creo que ha bajado bastante de peso, se le nota en la cara, y además el no sonreir le hace un favor. Cuando sonrie tiene un gesto feo.

El tiene cositas hechas en la cara al 100% aunque son más difíciles de detectar que las de ella, pero evidentemente el no es muy guapo que digamos y algo lleva xk ahora esta un poco mejor...en la boca por ejemplo si os fijais en fotos antiguas si lleva algún retoque, no??

Yo creo que a él se le ve también más sano, igual que a ella… quizás dejar los excesos y llevar mejores hábitos le hayan favorecido, además de algún retoque que lleve

Acabo de encontrar este hilo que es oro y llevo 100 páginas del tirón xD, perdón si ya está preguntado antes, pero Fresi y Nadia no son amigas ya?? Porque me acuerdo que incluso después de dejarlo con Natos se ponían mensajes en insta y subieron alguna foto juntas y tal, ha pasado algo nuevo?

Acabo de encontrar este hilo que es oro y llevo 100 páginas del tirón xD, perdón si ya está preguntado antes, pero Fresi y Nadia no son amigas ya?? Porque me acuerdo que incluso después de dejarlo con Natos se ponían mensajes en insta y subieron alguna foto juntas y tal, ha pasado algo nuevo?
Se distanciaron, pero no dijeron los motivos

Sigo poniéndome al día con todo el hilo xD, mientras dejo mi aportación, un comentario de Natos en la foto cringe de halloween diciendo que fructis tiene más pasta que él... Será de herencia, no? 😂

Adjuntos

• Screenshot_20241230_164538_Instagram.jpg
    Screenshot_20241230_164538_Instagram.jpg
    140,7 KB · Visitas: 228
  • Screenshot_20241230_164526_Instagram.jpg
    Screenshot_20241230_164526_Instagram.jpg
    105,9 KB · Visitas: 170
El tiene cositas hechas en la cara al 100% aunque son más difíciles de detectar que las de ella, pero evidentemente el no es muy guapo que digamos y algo lleva xk ahora esta un poco mejor...en la boca por ejemplo si os fijais en fotos antiguas si lleva algún retoque, no??
Yo esq le veo, además de como ha dicho @MissYupi más sano, alguna cosa que no se cambia por dejar ciertos hábitos, la boca como dices, se le nota algo muy sutil pero algo seguro jajajajaja

Yo creo que a él se le ve también más sano, igual que a ella… quizás dejar los excesos y llevar mejores hábitos le hayan favorecido, además de algún retoque que lleve
Yo creo que es lo más importante en el cambio de los dos. Independientemente de que se hayan hecho algún retoque… creo que el dejar los excesos en más o menos medida, les ha hecho un flaco favor. Sino, mirad a natos. Que parece el nen de castefa pero disfrazado de emporio armani

Yo creo que es lo más importante en el cambio de los dos. Independientemente de que se hayan hecho algún retoque… creo que el dejar los excesos en más o menos medida, les ha hecho un flaco favor. Sino, mirad a natos. Que parece el nen de castefa pero disfrazado de emporio armani
les ha hecho un flaco favor dejar los excesos? querras decir un enorme favor! jaja pero bueno ella al margen de eso yo creo que si no fuese por todos los retoques y operaciones... por mucho que hubiese dejado los excesos sería otra eh.

Back