Fresisuiss y Nadia

Os referís a su sonrisa gingival?
No, ella tiene sonrisa gengival y dijo que era el motivo o uno d los motivos por los que se ponía ácido hialuronico en los labios, pero cuando sonríe se le ve como un si me pliegue en el labio superior que yo eso creo que es debido al ácido o es su forma del labio y el ácido lo acentúa más

No, ella tiene sonrisa gengival y dijo que era el motivo o uno d los motivos por los que se ponía ácido hialuronico en los labios, pero cuando sonríe se le ve como un si me pliegue en el labio superior que yo eso creo que es debido al ácido o es su forma del labio y el ácido lo acentúa más

Es que lo de ir al odontologo a que le hagan una gingivectomía como que no,mejor pinchi pinchi y tapar el problema en vez de solucionarlo..

De verdad Fresisuis no es capaz de responder a quién sería su crush? Tiene que dar una lección de moral de que ella se fija en muchas cosas más allá del físico? En cosas MUY profundas. Chica pues como todo el mundo, yo tampoco sé si Jacob Elordi en el trato y en la intimidad será perfecto para mí, pero puedo decirte de jajas quién sería mi crush...

Primas, en relación a la nueva canción de natos y Naiara, alguna más se ha fijado que la fructis sale en el videoclip en el momento que está natos tirado en la cama y de fondo aparecen como flashes de cámara?

Back