Cruela de vil y el dálmata
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cruela de vil y el dálmata
Si pero ella se los va a perdonar y va a tragar para no romper la pareja de posers que son, se cree que son bradgelina, ella no dirá ni mu si salen rumores y hará un pantoja en plan dientes dientes y seguirá subiendo posados en maldivas porque a la ex nunca la llevó… esta relación se romperá en el futuro por varios posibles motivos que yo contemplo:Hola primas!!! Hoy me ha dado por cotillear el insta de la Fructis y ya Natos ni si quiera da a me gusta ni comenta las ultimas fotos que ha subido ella. No sé pero me da que queda poco para que empiece a perder en interes en ella y en cuanto se le cruce otra(si no lleva algunos ya)
Qué necesidad tiene Gonzalo de poner esos morros en las fotos. Parece que se acaba de meter en la boca un chicle de menta de esos que pican
Bombo no creo , el no se mete en ese jaleo ni de broma, el demasiado egoísta y egocentrico y acaba de descubrir el famoseo y los eventos, las promos…A mi me late que en nada se anuncia boda o bombo, quedaos con esto primas
Contexto?Repost de Nadia en threads
que hay que dejar de escuchar a los cantantes que han tenido actitudes reprochablesContexto?
Exacto! Además, qué leches nos importa lo de los cubos de su calle? Me encantaría ver el número de personas, que según ella, le preguntan por este tema. Muchos de vosotros me estáis pregun…. Que no chica. Que a nadie le interesa. Q esta chica hace unos storys que no sé cómo no se los borra instagram directamente de lo aburridos que son. Ya solo con el: buenosss diasssss. Pero qué le pasa? Qué necesidad de hacerse la buena y poner esa voz de niña? Es tremendoJoder dice que tienen cada uno un cubo en su casa y va y pregunta que qué ha hecho otra gente en la misma situación. Esta pava no ha visto las calles de Madrid llenas de mierda y con los cubos petados se bolsas de basura que no entran porque no los recogen?