Fresisuiss y Nadia

Hola primas!! Deseando estaba de poder escribir sobre la Fresi y sobre el grupito. Soy del mismo barrio que ellos y les he visto por aquí (y les sigo viendo) día sí y día no. La Fresi, será buena madre como decís y se encargará de casa blablabla…. Pero el 70% de las veces son los padres de Fer los que se encargan de los niños.
De hecho, cuando Adam era mas peque, los que le llevaban al parque TODOS LOS DIAS eran ellos, los abuelos. Pero todos los dias. A veces, por la mañana y por la tarde. Los que conocian al resto de niños y de padres eran ellos. Los abuelos. Ella venía de vez en cuando y se pensaba que era la reina del baile. Cuando nadie la miraba. Pasa completamente desapercibida. Es muy muy pequeñita, super delgada y si no es por los tatus que le dan un poco de rollo, ni la miras. Sin embargo, él es mucho mas majete. Aunque le he visto menos aun con los niños. Por eso me hace gracia cada vez que leo que la Fresi está con sus hijos y con su casa…. Na!! Que los que estan con los niños son los padres de Fer.
De la Silvia esta…. Madre mia. No puedo con ella. En persona es mas basta que un arao. Tiene una forma de caminar horrible y es mas choni que ninguna. No puedo con ella.
Hasta aquí mi desahogo de día primis. Jeje.
Muy muy pequeñita pri? Yo me los he cruzado en el carrefour ( a Fer y a ella) y ella pequeñita no me parece, que no lo digo a malas eh, pero a mi me pareció al revés jaja, será porque yo mido 1.65 y seré un tapón🤣🤣 pero a mi me sacaba más de media cabeza

Muy muy pequeñita pri? Yo me los he cruzado en el carrefour ( a Fer y a ella) y ella pequeñita no me parece, que no lo digo a malas eh, pero a mi me pareció al revés jaja, será porque yo mido 1.65 y seré un tapón🤣🤣 pero a mi me sacaba más de media cabeza
Si si. El es bastante alto. No me refiero a pequeñita de estatura en sí. Es que es muy muy poca cosa. No mide mas de 1,65 ni de broma pri! Te lo aseguro porque he estado con ellos mil veces. Pero ya no hablo de altura, es q es super poca cosa. Ni curvas ni nada de nada. Es eso lo q quería decir mas q de altura. (De tapón nada amiga que yo mido 1,58 jajajjajajjajajajja) besos!!

Dios mío, la Fresi… de verdad que no puedo con ella. Qué aporta? A parte de hacer ejercicio, cocinar y estar maquillada/arreglada/bien vestida, qué aporta?
Yo dejé de seguirla la semana pasada a raíz del drama que armó con lo del coche aparcado delante de su casa. Siento que ya comparte nada que me pueda interesar, aunque no me parezca mala tía.

Acabo de flipar con un comentario de Fresi. Dijo algo así como que no pudo entrenar porque escuchó llorar al bebé y tuvo que ir "a rescatar a Fer" (como si no fuera también hijo suyo y ella no mereciera tener tiempo para ella) y que luego por "despertarse con lloros Fer estuvo de mal humor"... Pues chico, no tengas hijos porque es lo que toca 🤷

Acabo de flipar con un comentario de Fresi. Dijo algo así como que no pudo entrenar porque escuchó llorar al bebé y tuvo que ir "a rescatar a Fer" (como si no fuera también hijo suyo y ella no mereciera tener tiempo para ella) y que luego por "despertarse con lloros Fer estuvo de mal humor"... Pues chico, no tengas hijos porque es lo que toca 🤷
Es que es el rol que a tomado de madre sólo madre y sólo sus niños están bien con ella

Es que es el rol que a tomado de madre sólo madre y sólo sus niños están bien con ella
Necesita ayuda, y ella ya lo ha dicho más de una vez, creo que está yendo al psicólogo.
Yo en mi aventura de ser mamá también viví esos pensamientos, ella ya comentó que con Adam era mucho peor y que con Noah está intentado cambiar esos pensamientos.
Lo que no me parece bien es lo de ‘Fer ya se ha levantado de mala leche por los lloros’ y tenerlo tan interiorizado como si estuviese bien, no es plato de buen gusto para nadie, pero si tienes hijos ya sabes a lo que te metes, es tu segundo hijo ya te tendrías que haber acostumbrado macho 🤷‍♀️

Necesita ayuda, y ella ya lo ha dicho más de una vez, creo que está yendo al psicólogo.
Yo en mi aventura de ser mamá también viví esos pensamientos, ella ya comentó que con Adam era mucho peor y que con Noah está intentado cambiar esos pensamientos.
Lo que no me parece bien es lo de ‘Fer ya se ha levantado de mala leche por los lloros’ y tenerlo tan interiorizado como si estuviese bien, no es plato de buen gusto para nadie, pero si tienes hijos ya sabes a lo que te metes, es tu segundo hijo ya te tendrías que haber acostumbrado macho 🤷‍♀️

No se ha acostumbrado porque debe de haber sido de los poquisisisisismos días en los que le ha tocado a él hacerse cargo y coger al niño. Me imagino que normalmente si los niños lloran ella los coge, saca la teta e, incluso, si no se calman, seguramente se vaya al salón con ellos para no molestar a Fer.

Primas no sé si lo habéis visto pero parece ser que Nadia y Fresi han dejado de seguirse en Instagram definitivamente… no sé qué habrá pasado, porque por mucho que se hayan distanciado antes se seguían (de hecho me he fijado y a Silvia aún la sigue, y Silvia a ella), me ha parecido curioso la verdad.​

Back