Fresisuiss y Nadia

Pues yo, sin tragar a Fresi, considero que no todo en esta vida es "ser currante". Fer será el que lleva el dinero a casa pero vamos, como padre y pareja deja MUCHO que desear. Que hay largos periodos en los que no está ni de gira ni trabajando de sol a sol, está en casa, y no se hace cargo de nada y encima todavía se pone de mal humor si sus hijos se despiertan llorando, le dice a María lo que quiere que ella le haga de comer... a mí me da bastante vergüenza ajena. Del ala Nadia/Natos/Fructuoso no opino porque la verdad es que no los sigo y me dan mucha pereza pero vaya, Natos me parece que tiene tela también. Se enrolló con Nadia siendo ella menor, poniéndole los cuernos a la que era su pareja... tela marinera con el chaval. Para nada diría que los más normales o dignos son ellos dos.
Bueno lo de los periodos largos que él no està…. Él hace sus conciertos y se vuelve pa casa. Que ella se encargue de los niños…. Es lo que te digo. Yo siempre veo a los muchachos con los abuelos. Otra cosa es que tú hables por lo que ves en rrss que como ya sabrás, no es todo es cierto lo que aparece en insta. No vivimos en su casa para saber si ella hace o no hace de comer lo que él quiere. Creo que esos son cosas muy muy de casa que jamás sabremos porque no vivimos ahi. Yo te digo lo que veo porque vivo muy cerca y les veo mucho por el barrio.

Yo no sé , primis… a mi es que me parecen patéticas ellas todas. Y mira que soy feminista y no es por “ir a por ellas” pero es que no se salva ninguna, joe! La Fresi es cargante no, lo siguiente. De verdad que no sé cómo puede Fer esta con ella. Es taaaan ridícula. Sabe esta señora que si alguien la sigue es por si publica algo de su marido, Waor? María, Mery, Fresy, bobona, no interesas a absolutamente nadie. Siempre pidiendo recomendaciones de series, libros, lo que sea con tal de tener tráfico en sus redes. Las que decís que os ha respondido bien por mensajes en rrss…. Joder estaria cojonudo que encima contestara mal!! Que esta señora no es nadie por dios! Que no hace nada! Que está con sus hijos a ratos. Que el resto del tiempo los tienen los abuelos!!!! Y Nadia…. Pues en fin… opino lo mismo que alguna primi que había escrito algo parecido… no la conocemos. No sabemos. Suponemos (no se por qué) que ha sido Gonzalo el chungo en la relación, pero ojito con ella tambien. Menuda petardaca. Madre mia. Es que, en serio, los mas normales parecen ellos. Vaya petardas todas. La fructi…. Ay de verdad. Que pena de mujer. Siempre mirando de lado. Que cansancio. Le va a doler el ojo bueno al final de tanto mirar de lado para que no parezca lo que es: bizca. Ay chicas es que no puedo con la life. Tanto Gon como Fer son dos currantes joder. Nos gusten mas o menos. Pero es que estas acompañantes son tremendas. A cada cual peor. Y la silvia….. de verdad que no puedo. Teniais que verla por el barrio. Me da arcadas. En fin primis. Hasta mas ver. ❤️
Joder, no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo soy feminista, pero no tengo por qué defender cada actitud o comportamiento de una mujer, menos aún si es clasista a más no poder.
Vuelvo a decir lo mismo; a Nadia no la conocemos, es normal distanciarse de amistades, perder algunas.. pero joder, no todo tiene que ser culpa de Fresi y Silvia (que repito, no las aguanto). Nadia de repente está con un señorito más facha que nada, que compartió una vez un bulo sobre la Dana y le escribí para decirle que lo que hacía era ser falso. Además, Nadia es curranta, si, pero que todos los seguidores que tiene los tiene por natos es un hecho. No la sigue nadie por su carrera de modelo, con todo el respeto.

Joder, no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo soy feminista, pero no tengo por qué defender cada actitud o comportamiento de una mujer, menos aún si es clasista a más no poder.
Vuelvo a decir lo mismo; a Nadia no la conocemos, es normal distanciarse de amistades, perder algunas.. pero joder, no todo tiene que ser culpa de Fresi y Silvia (que repito, no las aguanto). Nadia de repente está con un señorito más facha que nada, que compartió una vez un bulo sobre la Dana y le escribí para decirle que lo que hacía era ser falso. Además, Nadia es curranta, si, pero que todos los seguidores que tiene los tiene por natos es un hecho. No la sigue nadie por su carrera de modelo, con todo el respeto.
Yo no creo que Nadia haya negado nunca de donde le vienen los seguidores, de hecho ha hecho labor social soltando perlitas para que supiéramos de la ruptura, no ha hecho como si nada en plan no hablo de mi vida privada porque soy modelo…
Y tampoco es que se aproveche mucho de sus seguidores, casi no hace colaboraciones, más bien hace publi de su negocio, es cero influencer, vaya es que ni cuando viaja recomienda un restaurante.

Yo no sé la pelea con Fresi ni me interesa pero de las dos, ella es la que me da mala vibra.
Que vaya de madre coraje… que cuando tiene un día ocupado la lista de tareas son:
- Comprar pan
- Subir 1 storie
- Hacerme las cejas

Y está en plan uffff no puedo con la vida. Y ella es la más madre y la más ocupada. Yo lo de los abuelos no lo sé pero que no trabaja, no trabaja y lo que veo es que se ahoga en un vaso de agua y en redes muestra agotamiento… y me da la risa.

Yo no creo que Nadia haya negado nunca de donde le vienen los seguidores, de hecho ha hecho labor social soltando perlitas para que supiéramos de la ruptura, no ha hecho como si nada en plan no hablo de mi vida privada porque soy modelo…
Y tampoco es que se aproveche mucho de sus seguidores, casi no hace colaboraciones, más bien hace publi de su negocio, es cero influencer, vaya es que ni cuando viaja recomienda un restaurante.

Yo no sé la pelea con Fresi ni me interesa pero de las dos, ella es la que me da mala vibra.
Que vaya de madre coraje… que cuando tiene un día ocupado la lista de tareas son:
- Comprar pan
- Subir 1 storie
- Hacerme las cejas

Y está en plan uffff no puedo con la vida. Y ella es la más madre y la más ocupada. Yo lo de los abuelos no lo sé pero que no trabaja, no trabaja y lo que veo es que se ahoga en un vaso de agua y en redes muestra agotamiento… y me da la risa.
Efectívamente, primi. Es super cargante con su tarea de madre. Ayer la pobre solo tuvo unos minutos mientras se durmió el pequeño para ponerse una mascarilla en la cara. Era su momento. Es que me parto. Y dijo: me voy a hacer una fotillo pa instagram justo ahora. En fin…. No lo entiendo. La cosa es ella estar quejàndose todo el día. Joe parece que se lo hubieran impuesto lo de ser madre o que fuera mas madre que nadie. Todas nos encargamos de nuestros hijos. Cuando estan malos, cuando no, cuando celebran cumples, cuando todo. Es una madre más. Encima con mucha suerte por tener mucha pasta, ayuda de su familia y de la de Fer, joe no entiendo por qué no tirar hacia el rollo influmami de otra manera, es hartible esta pava siempre protestando, siempre mala. Pero joder, pa tener poco tiempo, se hace todos los dias algo en la cara. No sé las veces que se ha tatuado las cejas en este año jajajajja. Todo por hacer publi a su coleguita de la micro. No sé cómo su gente no le dice: tía haces el super ridi constantemente.

- Comprar pan
- Subir 1 storie
- Hacerme las cejas

Yo creo que no hace más publi o colaboraciones porque no la contratan, si no sí que las haría.. estoy convencida, vaya. Y ojo, que me cae bien, lo único que digo es que creo que a veces en este chat se la ha defendido de más, que no la conocemos realmente.

Yo creo que no hace más publi o colaboraciones porque no la contratan, si no sí que las haría.. estoy convencida, vaya. Y ojo, que me cae bien, lo único que digo es que creo que a veces en este chat se la ha defendido de más, que no la conocemos realmente.
Antes hacía colaboraciones, no muchas, y también estaba firmada en una agencia de influs (como la Fresi), con más o menos caché pero si la tenían en nómina. Pero como es lógico, se acabó la relación con Natos y se acabó el interés en ella. Ninguna de las dos tenía perfil de súper influ porque sus parejas son famosas pero no tan relevantes como para convertirse en una influ que “importe”, asiq sin Natos, aunque mantenga los seguidores, se le acabó el mercado, y poco a poco irá perdiendo relevancia y demás, e incluso la bajarán seguidores porque los que tiene los tenía por ser la novia de Natos.

Y luego, es verdad que no la conocemos, que no podemos juzgar si es buena o mala persona (como las vibes de Silvia), es verdad que ahora si da vibes de buena niña, pero dejó mucho que desear cuando se enrolló con Natos sabiendo que tenía pareja y los comentarios que lanzaba a la que era la novia, y luego otros muchos de reina hasta que ya asentó la relación…yo creo que a Nadia, sin ser mala chica, que Natos la dejara la dio un golpe de realidad que no se esperaba, porque se quedó con él hasta que el otro le dio la patada sabiendo lo que hacía…

Me flipa Silvia justificando que va a subir a partir de mañana el precio del colágeno, porque literalmente: ‘la vida se pone cara, a mí me han dado por el culo y lo siento, pero bueno a vosotros 2 euros o 3 euros no os supone nada y a mí me supone mucho’
Y con todo su papo lo sube de 22 a 25 pavos 🤣🤣🤣
no si es que tiene tela, cuánto quiere cobrar por ponerle una pegatina a un bote?

Adjuntos

• IMG_7711.jpeg
    IMG_7711.jpeg
    137,8 KB · Visitas: 93
  • IMG_7710.jpeg
    IMG_7710.jpeg
    112 KB · Visitas: 92
Me flipa Silvia justificando que va a subir a partir de mañana el precio del colágeno, porque literalmente: ‘la vida se pone cara, a mí me han dado por el culo y lo siento, pero bueno a vosotros 2 euros o 3 euros no os supone nada y a mí me supone mucho’
no si es que tiene tela, cuánto quiere cobrar por ponerle una pegatina a un bote?
Jo primis, yo es que no le compraría absolutamente nada a esta mujer. Ni el colágeno a esta, ni los chismes de inciende a la otra. Ya sabemos que son productos que venden en cualquier otro sitio pero con la pegatina de ellas. “El colágeno de Silvia”. Hay que ser egocéntrica y medio boba para poner ese nombre a un producto, en serio. Y a vosotras esos dos o tres euros no os suponen nada dice….. y a ella si claro. Anda jódete. Jajajaja. A ella le dan para seguir viviendo del cuento sin ser nadie. Le dan para pillarse un par de birras mas o para otra camisetilla del shein. No puedo con ella chicas. Además, está en busca y captura de algún chaval que tenga seguidores. No le hace caso ninguno. Ahora no para de ponerle comentarios al chico este que no se como se llama, en insta es mascandochapas. Le tira a todos pero ninguno le hace caso.
En serio, hay miles de colágenos en herbolarios, tiendas varias y hasta en amazon. 🙏🙏🙏

Yo ya conté mi experiencia al principio del hilo, yo me hice las pestañas con Nadia cuando compartía local con una peluquera en Colonia Jardín y se me cayeron en dos días, ni el inciende, ni el colágeno ni nada, son todas unas vende humos que se creen profesionales por tener más seguidores de lo "normal"

Yo ya conté mi experiencia al principio del hilo, yo me hice las pestañas con Nadia cuando compartía local con una peluquera en Colonia Jardín y se me cayeron en dos días, ni el inciende, ni el colágeno ni nada, son todas unas vende humos que se creen profesionales por tener más seguidores de lo "normal"
Así es. Nadia trabajaba hace tiempo en una pelu en aluche (en gema no se qué, ya ha cerrado). No sé si es a la que te refieres primi. Pero vamos, las opiniones de las clientas eran mortales.

Efectívamente, primi. Es super cargante con su tarea de madre. Ayer la pobre solo tuvo unos minutos mientras se durmió el pequeño para ponerse una mascarilla en la cara. Era su momento. Es que me parto. Y dijo: me voy a hacer una fotillo pa instagram justo ahora. En fin…. No lo entiendo. La cosa es ella estar quejàndose todo el día. Joe parece que se lo hubieran impuesto lo de ser madre o que fuera mas madre que nadie. Todas nos encargamos de nuestros hijos. Cuando estan malos, cuando no, cuando celebran cumples, cuando todo. Es una madre más. Encima con mucha suerte por tener mucha pasta, ayuda de su familia y de la de Fer, joe no entiendo por qué no tirar hacia el rollo influmami de otra manera, es hartible esta pava siempre protestando, siempre mala. Pero joder, pa tener poco tiempo, se hace todos los dias algo en la cara. No sé las veces que se ha tatuado las cejas en este año jajajajja. Todo por hacer publi a su coleguita de la micro. No sé cómo su gente no le dice: tía haces el super ridi constantemente
Os doy toda la razón, es que me da una pereza tremenda. U
Antes hacía colaboraciones, no muchas, y también estaba firmada en una agencia de influs (como la Fresi), con más o menos caché pero si la tenían en nómina. Pero como es lógico, se acabó la relación con Natos y se acabó el interés en ella. Ninguna de las dos tenía perfil de súper influ porque sus parejas son famosas pero no tan relevantes como para convertirse en una influ que “importe”, asiq sin Natos, aunque mantenga los seguidores, se le acabó el mercado, y poco a poco irá perdiendo relevancia y demás, e incluso la bajarán seguidores porque los que tiene los tenía por ser la novia de Natos.

Y luego, es verdad que no la conocemos, que no podemos juzgar si es buena o mala persona (como las vibes de Silvia), es verdad que ahora si da vibes de buena niña, pero dejó mucho que desear cuando se enrolló con Natos sabiendo que tenía pareja y los comentarios que lanzaba a la que era la novia, y luego otros muchos de reina hasta que ya asentó la relación…yo creo que a Nadia, sin ser mala chica, que Natos la dejara la dio un golpe de realidad que no se esperaba, porque se quedó con él hasta que el otro le dio la patada sabiendo lo que hacía…
a ver, yo creo que juzgar que se liara con natos cuando era una cría no está muy allá. Yo no soy la misma querrá hace 15 años, y menos mal.
vaya papo gordo 🤣🤣🤣🤣

Back