Fresisuiss y Nadia

Os doy toda la razón, es que me da una pereza tremenda. U

a ver, yo creo que juzgar que se liara con natos cuando era una cría no está muy allá. Yo no soy la misma querrá hace 15 años, y menos mal.

vaya papo gordo 🤣🤣🤣🤣

Pri, pero es que Nadia hasta hace bien poco presumía en TikTok de haber sido la otra y que se lo quedó…

No me acuerdo bien bien lo que decía el vídeo, pero era algo así!

Que es una putad* lo que le ha hecho Natos, si. Pero cuando se lo hizo a la anterior con ella no parecía desagradarle…

Yo es que no me cae bien ninguna la verdad 😅😂

Hola pris, alguna piensa como yo que la fructis y el otro lo han dejado o algo así?? Justo me he metido hoy a cotillear instagram y me ha dado esa sensación

Pri, pero es que Nadia hasta hace bien poco presumía en TikTok de haber sido la otra y que se lo quedó…

No me acuerdo bien bien lo que decía el vídeo, pero era algo así!

Que es una putad* lo que le ha hecho Natos, si. Pero cuando se lo hizo a la anterior con ella no parecía desagradarle…

Yo es que no me cae bien ninguna la verdad 😅😂
Hola pris, alguna piensa como yo que la fructis y el otro lo han dejado o algo así?? Justo me he metido hoy a cotillear instagram y me ha dado esa sensación
Todas mirando ig por tu culpa, pri 🤣🤣🤣🤣 puessssss tiene pinta eh. Mamma miaaaaaaa.

Por qué pensáis que la Fructu y Natos lo han dejado pris? Hay una foto de hace tres días que subió ella y en la que él ha comentado esto, a mí no me da ninguna sensación de ruptura 😅

IMG_0408.jpeg

Yo ya conté mi experiencia al principio del hilo, yo me hice las pestañas con Nadia cuando compartía local con una peluquera en Colonia Jardín y se me cayeron en dos días, ni el inciende, ni el colágeno ni nada, son todas unas vende humos que se creen profesionales por tener más seguidores de lo "normal"
ah pues yo me las he hecho con ella y son las que más me gustan y más me duran.

Jo primis, yo es que no le compraría absolutamente nada a esta mujer. Ni el colágeno a esta, ni los chismes de inciende a la otra. Ya sabemos que son productos que venden en cualquier otro sitio pero con la pegatina de ellas. “El colágeno de Silvia”. Hay que ser egocéntrica y medio boba para poner ese nombre a un producto, en serio. Y a vosotras esos dos o tres euros no os suponen nada dice….. y a ella si claro. Anda jódete. Jajajaja. A ella le dan para seguir viviendo del cuento sin ser nadie. Le dan para pillarse un par de birras mas o para otra camisetilla del shein. No puedo con ella chicas. Además, está en busca y captura de algún chaval que tenga seguidores. No le hace caso ninguno. Ahora no para de ponerle comentarios al chico este que no se como se llama, en insta es mascandochapas. Le tira a todos pero ninguno le hace caso.
En serio, hay miles de colágenos en herbolarios, tiendas varias y hasta en amazon. 🙏🙏🙏
joder, no me había dado cuenta! pero he visto que el mascando chapas le da me gusta a bastantes fotos suyas, eh? habrá pasado algo entre ellos? yo le seguía pero luego sentia q no me aportaba nada y dejé de seguirle. Pero vaya, que no me sorprende nada que en su empeño por conseguir seguidores quiera liarse con alguno asi

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, a ver si me pongo al día con todo 😅
Una cosita que me acabo de dar cuenta y no se si habéis comentado, fresi y Nadia ya no se siguen en insta, ¿ Ha habido drama?

Back