Es terriblePero pon el look prima que no quiero buscarla y darle engagement
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es terriblePero pon el look prima que no quiero buscarla y darle engagement
Pero muy muy ridícula. No sé de verdad. Mi reino no es de este mundo, primis. Entre la tortícolis de mirar todo el rato de lado para que no se note lo del ojo, las zapatillas que se casca o los zapatos de punta de aguja que son zapatillas a la vez…. Es tremenda. Pobrecilla en serio. Es muy muy pava. Y la hermana?? La hermana ya es la repera. Vaya dos troncas. Jajajajakaj. El natos tiene que estar ….Estaba se pensaba que con ese look, se iban a acercar todos, y iban a salir los paparazzis detrás de ella, y todo lo contrario. Sara querida, vas r i d i c u l a.
Jooooder. Mira que a mí me suele dar igual como se vista, pero esto es demasiado.Es terrible
Bueno ¿y este tipo de vídeos? Es que yo me meo vivaSarita en Coachella a punto de irse a urgencias a que le pongan un collarín por girar tanto el cuello pa que no notemos el pequeño desvío de su ojo. Le va a dar un chungo por mirar de lado y por ponerse las gorras y las gafas tan bajas que tiene que echar la cabeza para atrás.
Prima cuidao, que cuando clicas, el enlace está conectado con tu cuenta de ig y sale el user!Bueno ¿y este tipo de vídeos? Es que yo me meo viva
Como sobra la pasta para que lo más relevante de tú vida y por lo que haces un mundo es el epic look que llevas al Coachella y grabarte un vídeo a lo Vogue
www.instagram.com
Me pongo yo eso y parezco ObelixEs terrible
Estoy últimamente que no doy abasto para repartir cacahuetes, entre los engendros del hilo de buchonas y esta circa. Que sí Sara, que sí, ya te vimos. Por cierto, nuevo hito profesional desbloqueado: te acaban de comparar con la protagonista del hilo de buchonas, que es un monstruo de internet que literalmente c4ga en públicoVer el archivo adjunto 4036144
Cuánto circo y ganas de llamar la atención muchacha, caes mal y ya no solo por tu gusto para la moda cariño