- Calificaciones
- 1.395
Gracias pri jo, aunque ya no puedo editarloPrima cuidao, que cuando clicas, el enlace está conectado con tu cuenta de ig y sale el user!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias pri jo, aunque ya no puedo editarloPrima cuidao, que cuando clicas, el enlace está conectado con tu cuenta de ig y sale el user!
Díselo a la jefa!!!Gracias pri jo, aunque ya no puedo editarlo
Estoy flipando... Tanto hype para ir y volver a Sevilla en Ave?Pues aparentemente un viaje de ida y vuelta
Me los imagino diciendo no cari repite toma que no has salido bien. Vuelve a montarte al avión y baja. Toma 7Habeis visto que Natos ha ido a recoger a la Fructis al aeropuerto con un ramo?
No quiero pensar mal pero o ha ido con alguien a posta para grabarlo todo o que juuusto alguien lo grabe con buenos planos y tal es demasiada casualidad jajaja
Pris mirad el insta de Natos y Waor yo creo que fueron a Sevilla para que Fer se comprara un coche!!
Que si es así ole él, se lo ha currado pero que ella lo venda como “una escapada” jajajaj