Fresisuiss y Nadia

Quiero pensar que es que ha pasado algo y han tenido que volver. O que es una broma para el reel. Es corta y le gusta hacerse la interesante pero no creo que llegue a tanto jajajaja. Porque pasar el día sin hijos... lo hacen a menudo.

Habeis visto que Natos ha ido a recoger a la Fructis al aeropuerto con un ramo?
No quiero pensar mal pero o ha ido con alguien a posta para grabarlo todo o que juuusto alguien lo grabe con buenos planos y tal es demasiada casualidad jajaja

Habeis visto que Natos ha ido a recoger a la Fructis al aeropuerto con un ramo?
No quiero pensar mal pero o ha ido con alguien a posta para grabarlo todo o que juuusto alguien lo grabe con buenos planos y tal es demasiada casualidad jajaja
Me los imagino diciendo no cari repite toma que no has salido bien. Vuelve a montarte al avión y baja. Toma 7 🎬

O sea que tanto hype es porque se ha comprado un cochazo. De verdad, qué poco me gustan estas ostentaciones. Que ojo, que se compre el coche que quiera, no lo digo por eso sino porque el hype de cosas que son puramente materiales (y muy caras, claro, porque no lo hacen cuando se trata de algo asequible) me parece ridículo y me produce rechazo.

Por otro lado, creo que deberían ir haciéndose cuentas por separado porque no sé qué pintan sus movidas personales (las de los dos) en la cuenta del dúo.

Pris mirad el insta de Natos y Waor yo creo que fueron a Sevilla para que Fer se comprara un coche!! 😅
Que si es así ole él, se lo ha currado pero que ella lo venda como “una escapada” jajajaj

Yo creo que no lo ha vendido como una escapada en serio sino de coña. Como diciendo que siendo padres sus escapadas son de ida y vuelta, no dan para más. Ahora cobra sentido que fuesen en tren, claro.

Back