Futurlife

Una vez dijo que siempre compartía postre con Dani en las bodas. Encima siempre dicen que María come muchísimo, y que Eleni no tanto. Así que imaginad Eleni.
De todos modos mucho control mucho todo pero tienes que saciaste antes de una boda para no comer de más o cosas no futur.

Una vez dijo que siempre compartía postre con Dani en las bodas. Encima siempre dicen que María come muchísimo, y que Eleni no tanto. Así que imaginad Eleni.
De todos modos mucho control mucho todo pero tienes que saciaste antes de una boda para no comer de más o cosas no futur.
Está a un paso de hacer como algunas modelos de grandes firmas ( creo q victoria's secret y cosas así) q confiesan comer papel higiénico y agua los días previos...

Decidme por favor que no soy la única que viendo esta stori ha pensado que ha puesto ahí los emoticonos para tapar ese "michelin" (entre comillado porque tampoco lo es, pero me entendéis) que le sale a su maridin del que tanto le gusta presumir que está mazao/buenorro.
Es que la tengo tanta manía que hasta ese detalle pienso mal de ella
Screenshot_20240811_121956.jpg

La lección que trasmite a sus hijos: No aceptes un no si no estáis conformes.
Osea, puedes decir que te encargas de algo y no hacerlo, salir con la hora justa para llegar a los sitios, no llegar a tiempo, que no pasa nada.
Tu haz lo que te de la gana pero no aceptes un no.
De toda la vida en ese tipo de actividades se recomienda llegar 10 o 15 minutos antes.
Llegar a menos 1 minuto no es llegar bien.
Y la gente que si ha llegado a su hora ha tenido que perder tiempo de playa dando la vuelta a recoger a esta señora que sabe que se tarda media hora para llegar a un sitio y sale media hora antes justa con 3 niños.
Pero tu no aceptes un no, cariña.

La lección que trasmite a sus hijos: No aceptes un no si no estáis conformes.
Osea, puedes decir que te encargas de algo y no hacerlo, salir con la hora justa para llegar a los sitios, no llegar a tiempo, que no pasa nada.
Tu haz lo que te de la gana pero no aceptes un no.
De toda la vida en ese tipo de actividades se recomienda llegar 10 o 15 minutos antes.
Llegar a menos 1 minuto no es llegar bien.
Y la gente que si ha llegado a su hora ha tenido que perder tiempo de playa dando la vuelta a recoger a esta señora que sabe que se tarda media hora para llegar a un sitio y sale media hora antes justa con 3 niños.
Pero tu no aceptes un no, cariña.

Es como de niña mimada que nunca ha sabido gestionar una derrota y tiene que salirse con la suya sí o sí.
Pues mira, si ese día os tenéis que levantar una hora antes para salir con tiempo... Es que estando la casa a media hora salir justo media hora antes... No se en qué cabeza se podría ver que eso iba a salir bien.
Sumándole lo del día anterior de tener que responder un whatsapp para confirmar la reserva, decir que se lió con el móvil y se le pasó confirmarlo. FLI PAS.

Jajaja prima pero porque tú tienes hambre y no aguantas sin comer hasta las 16:00 😂😂! Pero ella recomienda comer siempre antes para así no comer demasiado en la boda o donde sea y no atiborrarte. No se… a mi me choca mucho. Yo voy, como lo que tengo que comer y listo. Quiero decir, que como hasta que me sacio, lo mismo que en mi vida normal. No entiendo comer antes! Con lo rico que está todo en las bodas y lo que pagas de cubierto, como para encima no amortizarlo!! 🫠
Si es verdad que si me invitan a un cumpleaños o algo así y no tengo confianza, prefiero comer algo en casa, porque me da vergüenza parecer una zampabollos jajaja soy comilona, qué le voy a hacer

Ella come antes aunque vaya a casa de unos amigos a una BBQ 🤷🤷 nose a mi comer antes de un evento pq lo que hay alli nos futur me parece algo bastante heavy y de mirar y creo que eso es a lo que nos referíamos las primas con Maria y su mundo Futur.
En la boda de su hermano seguro que hizo lo mismo 😅 y es triste pq al final también pagas por ese cubierto pa solo probar un bocadito pq ups engordo y no es futur.
Es mas yo a una boda como mucho desayuno pronto pero luego aguanto sin problema y siempre hay algo rico que comer
Bueno tb os digo q me agobia ir a una comida o algo y que no haya algo futur, que sea todos hidratos y grasa sin ninguna opción sana me da mucha pereza

Back