Futurlife

Yo es que no puedo tocar la carne cruda con mis manos, me da un asco que me muero. Uso guantes.
Eso es diferente, a mi me pasa con el pollo crudo, la ternera o la carne picada no tanto, pero en hostelería o usos profesionales de hecho se recomienda no usar guantes, lavarse las manos con cada cambio de alimento con jabon especifico y secarlas con papel desechable, nada de trapos de cocina o servilletas de tela, por ejemplo. En un sitio que trabajé, además del lavado de manos cada vez que cambiabamos de alimento o de tarea, cada X tiempo sonaba un timbre y era parar todo el mundo a lavarse las manos, estuvieras haciendo lo que estuvieras haciendo.

En la foto que ha subido de la cuñada y Eleni en la feria, cuando la cuñada la ha reposteado ha sido la única foto que subió pequeña (las otras son a pantalla completa) y se ha puesto corazones tapando las uñas, he ido a mirar la de María y es porque tiene un par de uñas sin pintar. A mí me daría igual llevar las uñas sin pintar, pero si ella se las tapa, estará contentísima de que María haya subido esa foto

En la foto que ha subido de la cuñada y Eleni en la feria, cuando la cuñada la ha reposteado ha sido la única foto que subió pequeña (las otras son a pantalla completa) y se ha puesto corazones tapando las uñas, he ido a mirar la de María y es porque tiene un par de uñas sin pintar. A mí me daría igual llevar las uñas sin pintar, pero si ella se las tapa, estará contentísima de que María haya subido esa foto
Pues la cuñada también es poco tonta 😂

Pero los corazones no tapan las dos uñas sin pintar se ve una de ellas jajaja osea nose entiendo que no ha sido eso
Screenshot_2024-08-24-10-18-39-867_com.instagram.android.jpg

Back