Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los veo sin sonido por eso mismoQue insoportable es la voz de María gritando a sus hijos y repitiendo 80 veces que es harina de espelta integral. Suelo ver los stories sin sonido, y madre mía, que pesada.
Nose es que yo prefiero unas manos limpias con agua y jabon que unos guantes de latexPues a mi me ha dado un ascazo tremendo.
Por muy bien que laves las manos… NUNCA estan 100% limpias. Multiplica eso por 5
Eso si, el calor todo lo mata.
Yo es que no puedo tocar la carne cruda con mis manos, me da un asco que me muero. Uso guantes.Nose es que yo prefiero unas manos limpias con agua y jabon que unos guantes de latex
Eso es diferente, a mi me pasa con el pollo crudo, la ternera o la carne picada no tanto, pero en hostelería o usos profesionales de hecho se recomienda no usar guantes, lavarse las manos con cada cambio de alimento con jabon especifico y secarlas con papel desechable, nada de trapos de cocina o servilletas de tela, por ejemplo. En un sitio que trabajé, además del lavado de manos cada vez que cambiabamos de alimento o de tarea, cada X tiempo sonaba un timbre y era parar todo el mundo a lavarse las manos, estuvieras haciendo lo que estuvieras haciendo.Yo es que no puedo tocar la carne cruda con mis manos, me da un asco que me muero. Uso guantes.
Es la típica que allá a donde va se tiene que hacer notar y ser la as divertida, las más eufórica y la que más disfrutaLos berridos que ha pegado en la feria con el peluche…una euforia excesiva y falsa.
Es la típica que allá a donde va se tiene que hacer notar y ser la as divertida, las más eufórica y la que más disfruta
Pues la cuñada también es poco tontaEn la foto que ha subido de la cuñada y Eleni en la feria, cuando la cuñada la ha reposteado ha sido la única foto que subió pequeña (las otras son a pantalla completa) y se ha puesto corazones tapando las uñas, he ido a mirar la de María y es porque tiene un par de uñas sin pintar. A mí me daría igual llevar las uñas sin pintar, pero si ella se las tapa, estará contentísima de que María haya subido esa foto
Pero los corazones no tapan las dos uñas sin pintar se ve una de ellas jajaja osea nose entiendo que no ha sido esoEn la foto que ha subido de la cuñada y Eleni en la feria, cuando la cuñada la ha reposteado ha sido la única foto que subió pequeña (las otras son a pantalla completa) y se ha puesto corazones tapando las uñas, he ido a mirar la de María y es porque tiene un par de uñas sin pintar. A mí me daría igual llevar las uñas sin pintar, pero si ella se las tapa, estará contentísima de que María haya subido esa foto