Futurlife

Yo creo que están contando con los 6-8 niños que pueda haber. Y por eso no hay un vasito para cada uno de los 25. Porque a los niños le habrán puesto un plato diferente y eso es para los adultos.

Pero dicen lo de los 25 porque así Eleni es más súper héroe todavía…

Os parece que la de Kimudi tal vez se arrepiente de haber hecho el libro de las futurcélulas? No lo promociona nunca y creo que el mensaje cada vez le debe de convencer menos. Ahora ha puesto esto y, no sé, igual soy yo mal pensada peeeero, ese "contigo mil cuentos más" me ha sonado regulero jajaja. El de las futurcélulas lo dibujó Eleni y bueno, no hay color.

Adjuntos

• IMG_20250414_213839.jpg
    IMG_20250414_213839.jpg
    137,2 KB · Visitas: 83
Buenos menos mal que la cuñada aporta algo de info sobre la comida, que se ve que hay pan blanco tostado, y cosas con azucar como las tartas y procesados....

Yo pienso en esa pobre chica y me da una pena, es que solo de pensar en tener a Eleni como suegra y a los otros dos como cuñados, es para tirarse de cabeza al tren.

Yo pienso en esa pobre chica y me da una pena, es que solo de pensar en tener a Eleni como suegra y a los otros dos como cuñados, es para tirarse de cabeza al tren.
No creo que le pille de nuevas, entre lo que publican sin verguenza ninguna y lo que deben ser en casa, esa ya sabia donde se metia... le compensara por amor o por algo porque vamos vaya ganas.

Espero que a la familia de la cuñada le haya gustado el futurmenu, porque es lo que van a comer en los próximos cumpleaños, comuniones y celebraciones varias en los proximos, no sé, 20 años siendo optimistas
No os preocupéis, que la familia de la cuñada (excepto padres y hermana) por lo que sé ni está ni se la espera

Bueno, por las fotos que ha subido, la madrina tiene pinta de ser la hermana (por el parecido). Al menos en eso no se ha dejado mangonear para que fuera Maria

A mí de los niños más que las chaquetas me han llamado la atención los pantalones que no les llegan ni a medio muslo… y ridiculez aparte, en Madrid todavía no está haciendo calor

Back