Futurlife

Futurlife: la empresa ilunion lleva años contando con nosotras para cambios de habitos
Vending de la empresa ilunion
 

Adjuntos

  • IMG_4393.jpeg
    IMG_4393.jpeg
    274,4 KB · Visitas: 149
A ver, teniendo ayuda en casa para las tareas domésticas (tal y como ha reconocido),tuppers de Eleni para toda la semana y pudiendo estar con sus hijos todos los días desde las 3 de la tarde...a mí la pregunta de cómo llega a todo, sinceramente, me hace gracia.
Ya ves🤣! La que no llega soy yo con dos peques de 2 y 3 años, que llego muchos dias a las 8 de la tarde a casa y mi marido igual, después de recogerles en casa de los abuelos, es llegar baño rápido, cenar y dormir y así en bucle. Reventada es poco😂, que me quedo dormida acostando a mis hijos leyéndoles el cuento que a veces ya ni se lo que estoy diciendo, y ya me quedó ahí dormida con ellos, sin cenar la mayoría de noches, sin desmaquillar con la luz del salón encendida y y no, no llego a nada y el gym eso que es? Ni lo huelo! La casa? A veces se tira semanas como un campo de batalla. Imposible encontrar hasta un par de calcetines.
Cuento esto que a nadie le interesa pero oye, que desahogo.
Sigo pensando que Maria vive en los mundos de yupi.
En fin, buenas noches☺️
 
Ya ves🤣! La que no llega soy yo con dos peques de 2 y 3 años, que llego muchos dias a las 8 de la tarde a casa y mi marido igual, después de recogerles en casa de los abuelos, es llegar baño rápido, cenar y dormir y así en bucle. Reventada es poco😂, que me quedo dormida acostando a mis hijos leyéndoles el cuento que a veces ya ni se lo que estoy diciendo, y ya me quedó ahí dormida con ellos, sin cenar la mayoría de noches, sin desmaquillar con la luz del salón encendida y y no, no llego a nada y el gym eso que es? Ni lo huelo! La casa? A veces se tira semanas como un campo de batalla. Imposible encontrar hasta un par de calcetines.
Cuento esto que a nadie le interesa pero oye, que desahogo.
Sigo pensando que Maria vive en los mundos de yupi.
En fin, buenas noches☺️
Mucho ánimo, y como dice Dori, sigue nadando. Hay luz al final del túnel
 
Acaba se subir una storie de ella con la niña en brazos, con las zapatillas “no respetuosas” en la mano y la niña en calcetines😂😂.
No vaya a ser que la critiquemos.
Nos lees María?
 
Era para recibir una nueva dosis de adulación, que ya llevaban mucho sin ella.
- Oh, sois lo más
- Qué guay, me meo con vosotros
- Ojalá ir a una boda juntos

Y a mí que me parecen los típicos pesados de la fiesta que quieren llamar la atención creyendo que están en "Mira quién baila"...
 
Habláis de María pero a mí el que me cae peor de los dos es Dani, me recuerda a Ross de Friends en personalidad insoportable pero que de primeras parece majo.
 
Back