Futurlife

hombre no faltaba mas! Gon lento y tedioso para todom Pero que no comparemos, eh!!!

Digo lo mismo q otra prima. La nena está en bañador en la foto en cuestión. Yo diría q en el resto de videos y fotos sí q va con pañal. La mia tb empezó a avisar de q hace pis y sentarse en el orinal hace meses, incluso a veces acertaba y hacia algo! pero tiene 32 meses y no ha sido hasta este mes q realmente puede decirse q va sin pañal de día y aún así tenemos accidentes. Si contara las cosas igual q ella, habría sido hace meses!
Venía a decir lo mismo... Lo de no comparar y ella es la primera

Consejos vendo que para mí no tengo 😪

Pero que el capitán se disculpó con ella y todo por salir antes!!! Por favor que el que lo hizo mal fue el señor! En fin, esta mujer es una flipada, Maria sé que nos lees y te lo digo a ti, eres muy flipada!
Lo hizo mal todo el mundo menos ella, incluidos el capitán, el personal del barco y las 35 personas que iban dentro. Todos mal, menos los que calcularon mal el tiempo y llegaron tarde 🤣

Me parece tan absurdo fardar de que tus hijos no usan pañal. Es algo madurativo, no es que sea más o menos complicado, es que igual tú hijo mediano no estaba preparado cuando se te metió entre cuerno y cuerno quitar el pañal.

Me parece tan absurdo fardar de que tus hijos no usan pañal. Es algo madurativo, no es que sea más o menos complicado, es que igual tú hijo mediano no estaba preparado cuando se te metió entre cuerno y cuerno quitar el pañal.
Me da mucha pena ese crío...si ya es jodido tener una madre exigente y tarada, q encima te considere siempre el "peor " en todo...

Blancanutri lo ha dejado caer en muchísimas ocasiones. No menciona expresamente a futurlife pero todos sabemos que se refiere a ellas

Pues no la pondría yo precisamente a ella como nutricionista "equilibrada".

Pues fijate que he ido a una boda donde principal hubo pato, nada mas, el entrante y pato, y yo no como pato, asique nada...

No como marisco ni carne poco hecha y cuando voy a una boda donde el primero es marisco y el segundo es un trozo de carne con sangre cuando la partes pues no como ninguna de las dos.

Me paso en una boda que comi pocos entrantes porque me daba apuro porque estaba con gente con poca confianza, lo del banquete no me gustó y acabe yendo al mc antes de llegar a casa.

Luego esta la moda esta de poner de postre tarta arabe que no me gusta nada

Y eso de que en las bodas ponen entrante y luego carne o pescado... yo a las que he ido no se podia elegir, y han sido unas 4

Yo estuve en una boda este sábado en la que comí entre poco y nada, ya contaba con ello, y tampoco es que me preocupara porque no era mi intención ir a atiborrarme de comida, de hecho desayuné en casa por la mañana tarde y así pasé el día, con lo poco que comí en la boda (algún entrante).

A ver la foto que ha subido donde dice que no lleva pañal, está en bañador. O sea que a saber, que exagerada es un rato.

Eso iba a decir yo, a saber qué quiere decir exactamente con que no lleva pañal, porque en otras imágenes de las vacaciones donde iba con culotte sí parecía que lo llevaba. Si le está preguntando y sentando cada quince minutos como hace alguna gente, eso no es dejar el pañal. Y del resto de las vacaciones ya supongo que el resumen que hará es que todo fue futurperfecto, que aman viajar los cinco juntos y que lo disfrutaron muchísimo, cuando lo que han mostrado es que Dani está hasta los mismísimos (ella misma dice que se le hace bola prácticamente todo) y que ni son tan planificadores ni tan perfectos. Me mató lo de que no tuvieran previsto que muchas playas son de piedras, que si tienes tres niños pequeños (y aunque no los tengas) es de sentido común dejar preparadas las maletas la noche antes, al menos yo siempre lo he hecho), que si vas caminando con tres niños de esas edades tienes que tener en cuenta que vas a tardar en llegar a los sitios mucho más que si fueras tú solo (tema barco o la noche que volvían a casa y no encontraban el camino), que si un barco sale a las nueve eso quiere decir que a las 08:55 como muy tarde tienes que estar a bordo. Y luego dirá que Croacia es maravillosa, que lo es, pero todo son quejas.

Y nadie va a comentar el directo que hicieron a las 12 de la noche (no recuerdo si en Croacia se tiene la misma hora que en España), estando de vacaciones, teniendo a los niños dormidos y lo único que se te ocurre hacer es ponerte en directo en IG a contar chorradas para decir lo divertidísimos que sois. Tienen un ego los dos más grande que la catedral de Burgos.

Esperando con 🍿 la historieta que contarán hoy después de irse a hacer una ruta de 4 km con los 3 niños.
Un nuevo episodio de Futurita la Fantástica, una aventura por Croacia
Tan montañeros que son y me lleva a la niña con Victoria y a los niños con NB lara hacer senderismo… esos pues cómo acabaran!! Por cierto lo del calzado respetuoso que seran solo los colegiales del cole? Porque ni las cangrejeras llevan respetuosas y mira que hay!

Tan montañeros que son y me lleva a la niña con Victoria y a los niños con NB lara hacer senderismo… esos pues cómo acabaran!! Por cierto lo del calzado respetuoso que seran solo los colegiales del cole? Porque ni las cangrejeras llevan respetuosas y mira que hay!

Los zapatos respetuosos son "feos", lo mismo que las camisetas. Eso sí, el padre con botas de montaña.

Vaya por delante que mis hijas no usan calzado respetuoso. Pero esos stories que saco de unos zapatos todos reventados y mal teñidos solo por decir que sí que usaban zapatos respetuoso...que pena tener que andar justificándose todo el rato por lo que te diga la gente, pereza máxima.

Back