La lleva toda Dani en las cejasY la niña debería llevar crema solar mineral, ya que tiene menos de tres años. Y no la lleva, porque se nota ya que deja una capa blanca sobre la piel. Ellos los informados y respetuosos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La lleva toda Dani en las cejasY la niña debería llevar crema solar mineral, ya que tiene menos de tres años. Y no la lleva, porque se nota ya que deja una capa blanca sobre la piel. Ellos los informados y respetuosos.
Si no pasa nada por no usar, pero ella dice que si que usa y luego es mentira, por lo que dices, todo por justificarse.Vaya por delante que mis hijas no usan calzado respetuoso. Pero esos stories que saco de unos zapatos todos reventados y mal teñidos solo por decir que sí que usaban zapatos respetuoso...que pena tener que andar justificándose todo el rato por lo que te diga la gente, pereza máxima.
Se llevó comida congelada de Madrid a Denia…A mi me parece increible que aconseje cosas para llevar a excursiones rompiendo la cadena de frio, alucinante sin nevera ni nada en la mochila! Muy peligroso Maria
La niña se menos de dos años comiendo zanahorias crudas? María no estabas tan informada?Que pinta más chunga las zanahorias parece que están como sin pelar o rechumidas.
Caminaron tantísimos km que hasta les gastaron los zapatos a los críos
Eso me ha puesto muy nerviosa…La niña se menos de dos años comiendo zanahorias crudas? María no estabas tan informada?
Blancanutri lo ha dejado caer en muchísimas ocasiones. No menciona expresamente a futurlife pero todos sabemos que se refiere a ellas
Si?????? Xq prima???????? Es la blanca otro espejismo como las protas de este hilo????????Está ella para hablar…vaya tela
A mi me parece que blanca es como María y también tiene TCA. De hecho me parece peor que María, la comida de María, quitando la repostería, está muy buena. La de Blanca me pared me hasta desagradableSi?????? Xq prima???????? Es la blanca otro espejismo como las protas de este hilo????????
Para las que no hemos criado niños,se me ha creado la duda, ¿por qué es? ¿Por riesgo de atragantamiento al ser duro y difícil de masticar o hay algo en plan "les sienta mal a la tripita por x"?Eso me ha puesto muy nerviosa…
Riesgo de atragantamiento, es muy dura. Además de la forma redonda, aunque ella la había cortado bien. Pero igualmente era muy grande para lo dura que es.Para las que no hemos criado niños,se me ha creado la duda, ¿por qué es? ¿Por riesgo de atragantamiento al ser duro y difícil de masticar o hay algo en plan "les sienta mal a la tripita por x"?