Futurlife

A mi me parece que blanca es como María y también tiene TCA. De hecho me parece peor que María, la comida de María, quitando la repostería, está muy buena. La de Blanca me pared me hasta desagradable 😂
Gracias, es q no la sigo, sólo he visto un vídeo donde criticaba gente como las protas de este hilo y ahí tenia razón, será el único x lo visto jajajaaj

Gracias, es q no la sigo, sólo he visto un vídeo donde criticaba gente como las protas de este hilo y ahí tenia razón, será el único x lo visto jajajaaj

Entre Blanca y María me quedo con la segunda de largo, y eso que no la soporto, así que ya te podrás imaginar que no está ella para dar lecciones.

A mí es que realmente estas mujeres me dan mucha envidia porque se nota en ambos casos que ni les gusta, ni disfrutan comiendo; para ellas la comida es un trámite y por eso les resulta "fácil" renunciar a tantas cosas.

¿Envidia la gente que no disfruta comiendo?
Por favor, ¡si es un placer comer rico y bien!

A mí sí me la dan, por ejemplo una de mis hermanas es de esas. No come gluten, lácteos, cereales, ni un sin fin de cosas (yo debería hacer lo mismo), y para ella es fácil porque le da igual comer una cosa que otra. A mí desgraciadamente me gusta comer, me gusta comer mucho y me gusta comer cosas que no debería probar y es una tortura.

A mí sí me la dan, por ejemplo una de mis hermanas es de esas. No come gluten, lácteos, cereales, ni un sin fin de cosas (yo debería hacer lo mismo), y para ella es fácil porque le da igual comer una cosa que otra. A mí desgraciadamente me gusta comer, me gusta comer mucho y me gusta comer cosas que no debería probar y es una tortura.

Cuando me he tenido que privar de ciertos alimentos por salud, porque me estaban haciendo daño a la vesícula, no me ha costado nada. Y mira que soy disfrutona con la comida, pero es que lo contrario era estar con cólicos y fatal.

Al final creo que sufres cuando es un querer quitártelo porque sí, por motivos bobos como querer bajar de peso. Cuando realmente necesitas por salud quitarte algo, sabes que es necesidad y no cuesta.

Cuando me he tenido que privar de ciertos alimentos por salud, porque me estaban haciendo daño a la vesícula, no me ha costado nada. Y mira que soy disfrutona con la comida, pero es que lo contrario era estar con cólicos y fatal.

Al final creo que sufres cuando es un querer quitártelo porque sí, por motivos bobos como querer bajar de peso. Cuando realmente necesitas por salud quitarte algo, sabes que es necesidad y no cuesta.

Pues en mi caso desde luego no es así, a mí me cuesta un mundo (especialmente últimamente por motivos varios) comer "bien", y no es por bajar de peso.

De verdad que os encanta buscar siempre el lado oscuro, yo no considero que estén creando Tcas …
Simplemente se han hecho famosas por dar ideas de cómo cocinar de forma más sana nutritiva y sobretodo gente con problemas digestivos que hoy en día abundan
Yo disfruto comiendo todo tipo de comida y sinceramente me gustan las que hacen , eso si creo que las ideas ya van flaqueando

A mí me encanta comer y disfruto un montón comiendo, probando, cocinando, etc, sin embargo mi dieta tiene "limitaciones" por cuestiones éticas y no me cuesta nada no volver a probar cosas que antes me encantaban. Es lo que dice la prima, si tienes un motivo de peso no lo ves tanto como un sacrificio que haces, a mí es que no me sale ya comer esas cosas.

A mí me encanta comer y disfruto un montón comiendo, probando, cocinando, etc, sin embargo mi dieta tiene "limitaciones" por cuestiones éticas y no me cuesta nada no volver a probar cosas que antes me encantaban. Es lo que dice la prima, si tienes un motivo de peso no lo ves tanto como un sacrificio que haces, a mí es que no me sale ya comer esas cosas.

A mí me está costando muchísimo. Supongo que tengo que mentalizarme, entender que no debo y que seguramente cuando lo consiga asentar en el tiempo note la mejoría. Pero son tantos años estando "mal" que eso se ha convertido en la normalidad.

De verdad que os encanta buscar siempre el lado oscuro, yo no considero que estén creando Tcas …
Simplemente se han hecho famosas por dar ideas de cómo cocinar de forma más sana nutritiva y sobretodo gente con problemas digestivos que hoy en día abundan
Yo disfruto comiendo todo tipo de comida y sinceramente me gustan las que hacen , eso si creo que las ideas ya van flaqueando

A ver, es que todo depende de la persona que reciba esa información. Una cosa es seguirlas como a una página de recetas y así reproducir recetas saludables y ricas, y otra muy distinta es seguirlas como a unas gurús nutricionales. Que tú o la mayoría de las primas no las sigamos en ese plan, no significa que no sea como ellas se venden, especialmente María. Porque, como hemos dicho muchas veces, cosas como adaptar el Roscón de Reyes que se come UN DÍA al año a la versión futur, son de TCA. Y rebajar la leche con agua para tomar el cacao, y lo de que María solo coma hidratos tipo arroz/quinoa dos días a la semana, y hacerles la tarta de cumpleaños a los críos en versión "Futur" que tenía una pinta de mazacote terrible... Son cosas que no haces si tienes una relación sana con la comida. Y el problema es que hay gente que las sigue sin ese sentido crítico o sin fijarse en que María tiene pinta de tener un TCA, lo lleva a la práctica, y cuando se quieren dar cuenta, el TCA lo tienen ellos. Lo mismo pasó con Carlos Ríos solo que a un nivel más fuerte porque tuvo un boom mayor de seguidores y porque además es mucho más agresivo con su mensaje. Pero la base es la misma.

Back