Futurlife

No estamos cansados, estamos descansados, es más estamos SÚPER descansados.
Al segundo "madre mía nos retrasan el vuelo una hora y S. Va a estar despierta en el avión 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫"

Qué valor decir que no están cansados y que están SÚPER descansados. Chica que me agoto solo de ver tus historias, cómo no vas a estar tú cansada viendo todo lo que habéis hecho alma de cántaro.

Pero bueno que ella es la super woman que puede con todo y demás, que se me olvida

Es que que no inventé, vendrá con descanso mental de la rutina, pero cansancio físico y ganas de estar un par de horas sin los niños también.
Ni cotiza que al llegar se van para casa de Eleni 🤣
Es que es muy pedante. Chica, no esperamos que digas, joswr que cansados que estamos, vaya miwrda. Se entiende que estáis cansados, después d sun viaje tan largo con niños. Pero no, ella tiene que recalcar y recalcar, que no está cansados, que están des cansadísimos. Venga va

Qué valor decir que no están cansados y que están SÚPER descansados. Chica que me agoto solo de ver tus historias, cómo no vas a estar tú cansada viendo todo lo que habéis hecho alma de cántaro.

Pero bueno que ella es la super woman que puede con todo y demás, que se me olvida
Es que tú no comes futur.

Es que es muy pedante. Chica, no esperamos que digas, joswr que cansados que estamos, vaya miwrda. Se entiende que estáis cansados, después d sun viaje tan largo con niños. Pero no, ella tiene que recalcar y recalcar, que no está cansados, que están des cansadísimos. Venga va
Tal cual, chica di "pues mira aunque ha sido cansado , porque las vacaciones con niños tan pequeños son cansadas, hemos desconectado y hecho cosas distintas , que es lo q buscábamos" pero descansados??? Se habrá quedado tan ancha 😂😂

Unas vacaciones de visitar cansan, con niños y sin niños.
Pero a ellos no a ellos le cansa la rutina.
Es que no se sabe expresar. Vienen desconectados que para eso son las vacaciones. Pero físicamente dudo mucho que no vengan cansados, de andar de un lado para otro con maletas, dani cargando con los niños, etc. No son unas vacaciones de ir a la playa o estar en un sitio tranquilo.

Unas vacaciones de visitar cansan, con niños y sin niños.
Pero a ellos no a ellos le cansa la rutina.
Es que no se sabe expresar. Vienen desconectados que para eso son las vacaciones. Pero físicamente dudo mucho que no vengan cansados, de andar de un lado para otro con maletas, dani cargando con los niños, etc. No son unas vacaciones de ir a la playa o estar en un sitio tranquilo.
Y aún yendo a un sitio tranquilo, con niños sigue siendo cansado, porque estás las 24 horas pendiente, madrugando, jugando etc,
Que lógicamente las disfrutas y son momentos muy guays en familia, pero descansar no descansas.

Back