- Calificaciones
- 35.891
Como lo sabesDani no ve el momento de volver a su laboratorio tranquilo y a comer mierdas a la hora de comer

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como lo sabesDani no ve el momento de volver a su laboratorio tranquilo y a comer mierdas a la hora de comer
Bravo prima, tal y como suponiamos, ya en casa de la madre.Ni cotiza que al llegar se van para casa de Eleni
Comida con los suegros y cena con Eleni… lo que comentábamos, éstos en su día a día, tiempo los 5 solos… contadito… así les sorprenden cosas que para los meros mortales son nuestro pan de cada de díaBravo prima, tal y como suponiamos, ya en casa de la madre.
Exacto, Eleni ha colgado una historia y está en Denia.Pues yo a Eleni la hacía en el barco y/o la casa de Denia.
Y viendo que la historia que ha puesto es ella la que está dándole a la sartén descongelando, me reafirmo.
Si Eleni estuviese en su casa, sería ella la que estaría a los fogones, no María.
Han ido a la casa de la sierra porque se estará más fresco, tienen piscina y querrán que haya alguien allí, pero Eleni no está. Que lo mismo vuelve mañana o pasado, pero ahora mismo yo creo que no está.
No está en Denia, está en Chiclana de la Frontera (por el rte que h mencionado). Yo creo que no tienen casa en Denia, tengo la teoria de que alquilan una y que tampoco tienen barco. Si tuvieran casa en Denia no creéis que bajarían más veces? vivo aquí y ya os puedo decir que la gente que tiene casa aquí viene cada vez que puede escaparse de Madrid…Exacto, Eleni ha colgado una historia y está en Denia.
Desconozco si tienen casa o no en Denia pero mi familia tiene casa en la playa y nosotros vamos solo en verano unas semanas, depende de lo que les guste y aguanten el coche los niños y los planes de fin de semana .No está en Denia, está en Chiclana de la Frontera (por el rte que h mencionado). Yo creo que no tienen casa en Denia, tengo la teoria de que alquilan una y que tampoco tienen barco. Si tuvieran casa en Denia no creéis que bajarían más veces? vivo aquí y ya os puedo decir que la gente que tiene casa aquí viene cada vez que puede escaparse de Madrid…
Va a hacer horas extra y guardias si hace faltaDani no ve el momento de volver a su laboratorio tranquilo y a comer mierdas a la hora de comer
Y la casa está vacía el resto del año???Desconozco si tienen casa o no en Denia pero mi familia tiene casa en la playa y nosotros vamos solo en verano unas semanas, depende de lo que les guste y aguanten el coche los niños y los planes de fin de semana .
Eleni ha dejado el congelador lleno de comida hecha, asi la vuelta de vacaciones se hace mas llevadera…. Normal que se sienta tan futurafortunada…Pues yo a Eleni la hacía en el barco y/o la casa de Denia.
Y viendo que la historia que ha puesto es ella la que está dándole a la sartén descongelando, me reafirmo.
Si Eleni estuviese en su casa, sería ella la que estaría a los fogones, no María.
Han ido a la casa de la sierra porque se estará más fresco, tienen piscina y querrán que haya alguien allí, pero Eleni no está. Que lo mismo vuelve mañana o pasado, pero ahora mismo yo creo que no está.