Futurlife

Ya me jodería ser esa pobre señora que se tiene que comer ese mazacote porque viene bien para la cuenta de futur hacer una versión sana de tarta de la abuela 🤣
Porque ahora todo el mundo le dirá Maríaaa la receta 🥰🥰 eleni hace la mejor tarta de la abuela 😳😳😳

Ya me jodería ser esa pobre señora que se tiene que comer ese mazacote porque viene bien para la cuenta de futur hacer una versión sana de tarta de la abuela 🤣
Porque ahora todo el mundo le dirá Maríaaa la receta 🥰🥰 eleni hace la mejor tarta de la abuela 😳😳😳
Yo dejé de seguirlas hace mucho...en q consiste esta versión de la tarta?

Yo es que soy de la opinión de que a partir de ciertas edades uno tiene que disfrutar lo que le queda de vida sin demasiados miramientos. Que no se trata de que la señora coma dulces y fritanga todos los días, pero joder... ya me jodería haber llegado a los 95 años, haber vivido una guerra y una posguerra y que mi hija y mi nieta me hagan una tarta de avena y dátiles, con la variedad de tartas riquísimas que hay en las pastelerías. Mi abuela, que en paz descanse, a sus 100 años nos la habria tirado a la cabeza. Y con razón.

Quiero pensar que detrás de las cámaras habrá más cosas y que María tendrá tíos, primos o yoquesé, ALGUIEN normal que lleve tarta o pasteles aparte de eso. Pero la imagen que dan queda lejos de ser idílica.

Back