Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí está Eleni, estaba claro
Pero es que si son 8-10 personas, salen a 1 cucharada por persona. Imagino que María le cederá su parte a la cumpleañera porque AMA ser generosa, mientras bebe agua con limón.Es que no me jodas, cumples 96 palos y te dan esa tarta, es que me bajo de la vida.
Es que ya no es por la cantidad, es que vayan a una pastelería y le compren una tarta.Pero es que si son 8-10 personas, salen a 1 cucharada por persona. Imagino que María le cederá su parte a la cumpleañera porque AMA ser generosa, mientras bebe agua con limón.
Mientras tanto, Dani encerrado en el baño con su alijo de donuts...Pero es que si son 8-10 personas, salen a 1 cucharada por persona. Imagino que María le cederá su parte a la cumpleañera porque AMA ser generosa, mientras bebe agua con limón.
Yo dejé de seguirlas hace mucho...en q consiste esta versión de la tarta?Ya me jodería ser esa pobre señora que se tiene que comer ese mazacote porque viene bien para la cuenta de futur hacer una versión sana de tarta de la abuela
Porque ahora todo el mundo le dirá Maríaaa la recetaeleni hace la mejor tarta de la abuela