- Calificaciones
- 35.889
Sisi. Ha dicho que se la comida futur si hay evidencia cientÃfica y que del barefoot noHa dicho eso????

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sisi. Ha dicho que se la comida futur si hay evidencia cientÃfica y que del barefoot noHa dicho eso????
Eso lo dirá ella.Sisi. Ha dicho que se la comida futur si hay evidencia cientÃfica y que del barefoot no
Sisi. Ha dicho que se la comida futur si hay evidencia cientÃfica y que del barefoot no
Sisi eso ha dichoQue yo recuerde no ha dicho que no hubiera evidencia cientÃfica. Cito lo que recuerdo (ya que ha borrado el story) porque me ha chocado muchÃsimo: que de la comida futur habÃa evidencia de todas las bondades y que te mejoraba muchÃsimo la vida, que tenÃas más energÃa, menos riesgo de cáncer etc etc y que con el calzado barefoot no habÃa ningún estudio que dijera que no te ibas a morir igual. Que me he quedado flipando porque me ha parecido una salida de tiesto de narices.
Eso y que cuando hagan zapatos respetuosos bonitos que le avisen, porque como va a comprar zapatos horrendos
está poco enterada, pq hay zapato respetuoso bonito y opciones para escoger. Comiendo futur te vas a morir igual tb.Que yo recuerde no ha dicho que no hubiera evidencia cientÃfica. Cito lo que recuerdo (ya que ha borrado el story) porque me ha chocado muchÃsimo: que de la comida futur habÃa evidencia de todas las bondades y que te mejoraba muchÃsimo la vida, que tenÃas más energÃa, menos riesgo de cáncer etc etc y que con el calzado barefoot no habÃa ningún estudio que dijera que no te ibas a morir igual. Que me he quedado flipando porque me ha parecido una salida de tiesto de narices.
Eso y que cuando hagan zapatos respetuosos bonitos que le avisen, porque como va a comprar zapatos horrendos
Si, ahora hay muchas marcas. Es cierto que las más famosas los estampados y colores son trambolicos.está poco enterada, pq hay zapato respetuoso bonito y opciones para escoger. Comiendo futur te vas a morir igual tb.
Señora, morir nos vamos a morir todos, comamos lo que comamos y llevemos el calzado que llevemos, puestos a decir burradas las decimos todos (ella que siempre se queja de la gente que dice que de algo hay que morir). Es que en fin... Sobre que la comida futur sea saludable (sÃ, pero con matices), esa rigidez que tiene ella y que tanto fomenta no es ni buena ni sana (TCA de manual), por lo tanto no hay salud.Que yo recuerde no ha dicho que no hubiera evidencia cientÃfica. Cito lo que recuerdo (ya que ha borrado el story) porque me ha chocado muchÃsimo: que de la comida futur habÃa evidencia de todas las bondades y que te mejoraba muchÃsimo la vida, que tenÃas más energÃa, menos riesgo de cáncer etc etc y que con el calzado barefoot no habÃa ningún estudio que dijera que no te ibas a morir igual. Que me he quedado flipando porque me ha parecido una salida de tiesto de narices.
Qué falta de respeto a tantas marcas españolas que trabajan duro para nuestros piesQue yo recuerde no ha dicho que no hubiera evidencia cientÃfica. Cito lo que recuerdo (ya que ha borrado el story) porque me ha chocado muchÃsimo: que de la comida futur habÃa evidencia de todas las bondades y que te mejoraba muchÃsimo la vida, que tenÃas más energÃa, menos riesgo de cáncer etc etc y que con el calzado barefoot no habÃa ningún estudio que dijera que no te ibas a morir igual. Que me he quedado flipando porque me ha parecido una salida de tiesto de narices.
Es una bocachancla, no respetuosa por lo vistoestá poco enterada, pq hay zapato respetuoso bonito y opciones para escoger. Comiendo futur te vas a morir igual tb.