Futurlife

A parte de que da datos mal, el contrafuerte no es ahí y también tiene que tener poco drop, podía recomendar cuentas de podólogos.
Y a Sofi le gusta el rosa ehh no se lo ha comprado ella porque si.
Yo a mi hijo le intento comprar respetuosos aunque no lo cumplo 100x100. Pero no entiendo que solo sea para el colegio hay zapatos de vestir y tipo converse respetuoso.

Porque para el colegio le dará igual que sean "feos", pero para el tiempo libre e irse de senderismo tienen que ir monos, iguales y conjuntados.

Es que yo no veo problema en que no use calzado respetuoso, el problema lo veo en que no para de justificarse, tía, no lo usas y ya está, no le des más vueltas ni des lecciones de nada. Yo lo los uso con mis hijas porque escogí que batallas luchar de todas las que te abre la maternidad (sueño, alimentación, sistemas de retención, ocio etc,).
Y ya esta unos hacemos una manera y otros de otra, si has tomado esa decisión con toda la información, y estás contenta con ella, listo, no pongas en duda las decisiones de los demás

Es que yo no veo problema en que no use calzado respetuoso, el problema lo veo en que no para de justificarse, tía, no lo usas y ya está, no le des más vueltas ni des lecciones de nada. Yo lo los uso con mis hijas porque escogí que batallas luchar de todas las que te abre la maternidad (sueño, alimentación, sistemas de retención, ocio etc,).
Y ya esta unos hacemos una manera y otros de otra, si has tomado esa decisión con toda la información, y estás contenta con ella, listo, no pongas en duda las decisiones de los demás
Tal cual, es que ese es siempre el problema de María

Ella no puede hacer eso, porque es incapaz de reconocer que no es pluscuamperfecta como quiere hacer creer.

Ella no puede hacer eso, porque es incapaz de reconocer que no es pluscuamperfecta como quiere hacer creer.
Ya, es que no sé cómo no sé da cuenta de que hace el ridículo, porque además, las que entienden de calzado respetuoso le dirán que no tiene ni idea y las que no lo usan le dirán que para que lo usa (la gente que interactúa con ella, quiero decir)

Primas, yo pensaba dejar estas fotos en el olvido de mi telefono pero me he acordado de que me eche buenas risas con un par de amigas que usamos barefoot (o zapatos feos como diria ella), no es la primera vez que habla con soberbia del tema calzado respetuoso...
Esos dedito estan pidiendo auxilio

Adjuntos

• Screenshot_20240729-234147.png
    Screenshot_20240729-234147.png
    410,7 KB · Visitas: 282
  • Screenshot_20240729-234147~2.png
    Screenshot_20240729-234147~2.png
    71,5 KB · Visitas: 228
Primas, yo pensaba dejar estas fotos en el olvido de mi telefono pero me he acordado de que me eche buenas risas con un par de amigas que usamos barefoot (o zapatos feos como diria ella), no es la primera vez que habla con soberbia del tema calzado respetuoso...
Es para mandárselo eh

En el ultimo reels que ha subido sobre el menú del hospital de un paciente con linfoma me ha sorprendido porque la he visto guapa y más joven. Se ha hecho algo en la cara?

🤔

En la foto de la derecha solo puedo mirar la cara que pone y medito sobre que debe de pensar la niña cuando ve a su madre con esa cara.

Back