Futurlife

Primas, yo pensaba dejar estas fotos en el olvido de mi telefono pero me he acordado de que me eche buenas risas con un par de amigas que usamos barefoot (o zapatos feos como diria ella), no es la primera vez que habla con soberbia del tema calzado respetuoso...
Esos dedito estan pidiendo auxilio
No supero el detalle del pie jajajjajajjajajajajaja
No habrá evidencia científica del calzado respetuoso pero aquí tenemos la evidencia de lo que ocurre sin él.
Libertad para esos deditos que puedan estirarse en paz!

Es una bocachancla, no respetuosa por lo visto 😂😂. Si tanto se ha informado sabría los beneficios y poco ha indagado porque hay zapatos muy bonitos y para arreglar, incluso de la marca de los de los niños. Solo tiene que ir a una zapatería especializada.
Podría seguir (y no lo hace) en instagram a Neus Moyá o a Jesús Serrano por ejemplo, que divulgan sobre podología y zapatos respetuosos pero como tu dices, es una bocachancla y ha quedado de ignorante.

Hay marcas como Muris que hace sandalias, botas y zapatillas discretas y muy bonitas pero no sigue a ninguna marca de barefoot infantil tampoco.

Podría seguir (y no lo hace) en instagram a Neus Moyá o a Jesús Serrano por ejemplo, que divulgan sobre podología y zapatos respetuosos pero como tu dices, es una bocachancla y ha quedado de ignorante.

Hay marcas como Muris que hace sandalias, botas y zapatillas discretas y muy bonitas pero no sigue a ninguna marca de barefoot infantil tampoco.
los de muris se los he cogido a mi peque para el cole, tanto zapato como deportiva y son ideales, nada feos!

A ver, sin tener yo ni idea, planificar un menú según necesiten más o menos energía? En niños tan pequeños? Y eso quien lo decide, sus propios padres?

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-02-15-11-03-399_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-09-02-15-11-03-399_com.instagram.android.jpg
    107,9 KB · Visitas: 118
Entiendo que se refiere a que Lucas necesita comer más que Sofía, no?
Yo espero que no se refiera a que el dia que el niño tiene natacion/gimnasia lo "quema" y puede comer mas y el dia que no toca colirroz...
Tal y como habla de la energia que necesitan mi mente va directa a gasto calorico (ojala me equivoque de verdad 🙏)

Yo espero que no se refiera a que el dia que el niño tiene natacion/gimnasia lo "quema" y puede comer mas y el dia que no toca colirroz...
Tal y como habla de la energia que necesitan mi mente va directa a gasto calorico (ojala me equivoque de verdad 🙏)
Yo lo entendí también por ese lado, porque hablaba de menús infantiles , y cada niño es un mundo, no solo influye la edad, puede ser más mayor pero menos activo

Exacto. Cambia donde dice energía por calorías, y ése es su mensaje real.

Tío q le mide las calorias a los críos, buajakajajaja, a ver q yo me lo imaginaba pero es que ya encima lo divulga y quiere crear escuela con eso también.
Quítenle internet, puf....................

Back