- Calificaciones
- 2.675
Eso es!! Es que ella es muy bienqueda en todo siempre y tiene que ser la mejor madre del mundo! Que pesadilla.Es que yo no veo problema en que no use calzado respetuoso, el problema lo veo en que no para de justificarse, tía, no lo usas y ya está, no le des más vueltas ni des lecciones de nada. Yo lo los uso con mis hijas porque escogí que batallas luchar de todas las que te abre la maternidad (sueño, alimentación, sistemas de retención, ocio etc,).
Y ya esta unos hacemos una manera y otros de otra, si has tomado esa decisión con toda la información, y estás contenta con ella, listo, no pongas en duda las decisiones de los demás
Mis hijos a veces llevan respetuosos y otras no. Usan zapato feroz pero también convers o vans.
Que también se nos está yendo un poco la cabeza!! Ni todo tiene que ser barefoot ni todo zapatos ortopédicos! Al igual que no todo tiene que ser futurcomida!!!
Y eso eso! No hay que dar lecciones de nada!! Defiende lo que tu creas y si así lo sientes se coherente contigo misma y listo. No hace falta que vayas siempre de doña perfecta en todo.
Yo ya os digo, uso los dos y estoy muy tranquila.
El problema es que a Maria le debe pasar lo mismo que a mi y lo oculta y se justifica y venga y dale perico al torno.
Que agotamiento de señoraa