Futurlife

No, a María no le debe pasar igual, cuando se los llevo todo el viaje de Croacia a hacer senderismos con unas new balance.
Exacto, dudo muchísimo que les haya puesto zapato respetuoso ni una sola vez en su corta vida, y es lo que decís, ese no es el problema, el 90% de los niños del mundo que usan zapatos usan calzado convencional, sólo que ella no se atreve a quedar "mal" porque en RRSS cada vez se habla más de ese tipo de zapatos, pero estoy completamente convencida que antes muerta que ponerle a la niña unos zapatos "feos", si ni siquiera es capaz de vestirla con otro tipo de ropa que no sean vestidos.

Exacto, dudo muchísimo que les haya puesto zapato respetuoso ni una sola vez en su corta vida, y es lo que decís, ese no es el problema, el 90% de los niños del mundo que usan zapatos usan calzado convencional, sólo que ella no se atreve a quedar "mal" porque en RRSS cada vez se habla más de ese tipo de zapatos, pero estoy completamente convencida que antes muerta que ponerle a la niña unos zapatos "feos", si ni siquiera es capaz de vestirla con otro tipo de ropa que no sean vestidos.
Encima es que si se parara a buscar y a informarse de verdad, vería que hay zapatos que también son “bonitos” y de su estilo repipi.

Encima es que si se parara a buscar y a informarse de verdad, vería que hay zapatos que también son “bonitos” y de su estilo repipi.
Ya, pero para eso tiene que llevarse a los tres hijos a buscar zapaterías y probar que le va a cada uno. Y no los va a poder llevar igual, porque dudo que los tres tengan el mismo tipo de pie. Y a ella le gusta llevarlos iguales a todos, menos a Sofía que le gusta el rosa, por supuesto.

Nada mas empezar a dicho que eso de los excesos en verano esta mal que hay que mantener la rutina siempre 😂😂
Yo tampoco entiendo a la gente que engorda 2-3 kg en verano
A ver, engordar 2-3 kg en 3 meses no es nada descabellado. Igual que ganarlos en 1 semana o 15 días que sales de vacaciones, es fácil cogerlos porque uno tiende a comer más fuera, casi a diario, salvo que tengas niños pequeños, que quizá tiras más de comida casera incluso estando de vacaciones para romperle menos la rutina. Pero vamos, que lo normal es que en esos 15 días cojas fácilmente esos kilos. Otra cosa es que, cuando volvemos a la rutina de nuestro día a día, quizá tardemos 3 semanas en perderlos en vez de 1, pero se acaba regularizando el peso al que teníamos antes de las vacaciones... Hablo de las vacaciones de verano, que tienden a ser más de sol y playa y movimiento cero y mucho comer fuera. En invierno se tiende más a hacer turismo de ciudad y, aunque se coma mucho fuera, también se camina más y al final no se coge prácticamente peso...

A ver, engordar 2-3 kg en 3 meses no es nada descabellado. Igual que ganarlos en 1 semana o 15 días que sales de vacaciones, es fácil cogerlos porque uno tiende a comer más fuera, casi a diario, salvo que tengas niños pequeños, que quizá tiras más de comida casera incluso estando de vacaciones para romperle menos la rutina. Pero vamos, que lo normal es que en esos 15 días cojas fácilmente esos kilos. Otra cosa es que, cuando volvemos a la rutina de nuestro día a día, quizá tardemos 3 semanas en perderlos en vez de 1, pero se acaba regularizando el peso al que teníamos antes de las vacaciones... Hablo de las vacaciones de verano, que tienden a ser más de sol y playa y movimiento cero y mucho comer fuera. En invierno se tiende más a hacer turismo de ciudad y, aunque se coma mucho fuera, también se camina más y al final no se coge prácticamente peso...
Yo es que siempre hago turismo de ciudad y también es verdad que durante el año no me privó de nada en plan que si es un martes y me apetece cenarme una hamburguesa 🍔 con sus patatas y su cocacola pues me la ceno aunque sea un día de diario, entonces yo creo que por eso en verano sigo la misma rutina y no como de más pq tampoco me apetece. Luego conozco gente que durante el año se priva de muchas cosas y come todo super calculado y en verano come con una ansiedad que vuelve pues con eso en unas vacaciones de 15-20 dias con casu 3 kg de mas eso si luego dos semanas a lechuga. Eso sinceramente no puede ser sano.
Yo he estado 20 días en otro pais comiendo y cenando fuera, y he vuelto igual 🤷 es que comer fuera no significa comer mal a mi entender eh

Yo lo veo fácil: hace más calor para hacer deporte fuera y si vas de vacaciones con gente con hábitos distintos, es fácil coger peso.
Para mí el problema es incitar a la gente a perder esos "kilos de más" que fluctúan a lo largo del año, si son 2-3 kilos se ganan y se pierden muchas veces a lo largo del año, no son 10 o 20 kilos. Lo lógico es que una vez te asientas en tu rutina "vuelvas a tu peso estable", que insisto, peso estable no es pesar 50 kilos siempre, porque es imposible, el peso fluctúa, el peso estable es pesar entre 50-53 (o incluso más diferencia en ocasiones), según cuando te peses (y nosotras las mujeres en que momento del ciclo nos encontremos). Sobre todo porque es poner a la gente en una restricción alimentaria y todos sabemos como acaba eso (en atracones, comiendo más de lo que habrías comido si no estuvieras en una dieta restrictiva, y por tanto siendo peor para la salud).

Yo 2 kilos los fluctúo dentro de un mismo ciclo menstrual fácilmente jajajaja Peto vamos, muy muy fácilmente.

No obstante jamás me ha preocupado el peso en sí. Yo soy muy pesada porque tengo mucha densidad ósea e hipertonía muscular. Si yo digo los kilos que peso midiendo 1'69 la gente no me cree porque eso lo asocia a gordura. Y de grasa tengo un 22-23% que a mi edad creo que está en un límite bueno.

A mí lo que me preocupa es el cambio. Yo sé que me muevo en tales kg +-2. Cuando veo que se va alejando de ese 2 por arriba o por abajo es cuando empiezo a poner atención a qué puede estar pasando.

Back