Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy cansina con el fruteroAlguien sabe por qué Maria se flipa tanto con ese frutero? Se comen 2 piezas de fruta al dia cada uno…y eso lo ve impresionante???
Le aterrará pensar en la fructosa transformándose en grasa...2 piezas de fruta al día por persona es poquísimo
2 piezas de fruta al día por persona es poquísimo
Es poquisimo para alguien tan futur como ella. 2 piezas de fruta se comen mis hijos solo para merendar…Hombre, tanto como poquísimo tampoco. Yo lo veo algo bastante estándar, ni mucho ni poco.
Pues yo lo veo poco, y no soy una loca de futurlife.Hombre, tanto como poquísimo tampoco. Yo lo veo algo bastante estándar, ni mucho ni poco.
Pues yo lo veo poco, y no soy una loca de futurlife.
Yo creo que la unica fruta que come es la del desayuno.María se flipa con el frutero porque , ¿con qué no se flipa María? Y comen dos piezas y no más porque en casa de María a partir de las 3 de la tarde no se come fruta que se convierte en veneno…. Fruta de mañana y a media mañana. Luego ya otras cosas, pero fruta no
Los niños si que meriendan fruta alguna vez que lo ha puesto. Ahora, ella yo creo que la del desayuno y listo.Yo creo que la unica fruta que come es la del desayuno.