- Calificaciones
- 5.012
Miranda con quien se dejó de llevar es con Pelayo, creoAlguna sabe si hubo algún roce con Miranda Makaroff?? Antes se llevaban super bien!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Miranda con quien se dejó de llevar es con Pelayo, creoAlguna sabe si hubo algún roce con Miranda Makaroff?? Antes se llevaban super bien!
En serio? te acuerdas del reportaje que era??Yo ha esta chica no la conocía de nada hasta que salió en un reportaje de la sexta si no recuerdo mal.
Le cogí un ascazo... le hizo un comentario a una chica que tenía trabajando para ella, del estilo "pues que disfrute porque mañana seguramente la tenga que echar" super altiva, porque yo viajo mucho, porque yo...
también es la única "sobrina de" lo que le sirvió para que le dieran eco dentro de revistas de renombre.Creo que es de las pocas influencers nacionales con proyección internacional.
Mucho más que la pusilánime de la Lovelypepa o cualquiera de las youtubers de DEsalia.
Lo de sobrina de es verdad? O ella lo había desmentido?también es la única "sobrina de" lo que le sirvió para que le dieron eco dentro de revistas de renombre.
A mi me sorprende que se mantenga ahí porque en lo personal encuentro que lo que sabe hacer es darse ínfulas
En el vogue en su modapedia la describen como "sobrina de uno de los diseñadores españoles más prestigiosos de todos los tiempos, Adolfo Domínguez".Lo de sobrina de es verdad? O ella lo había desmentido?
Claro que es "sobrina de" y será de "las más respetadas" pero flipada es igual o más que LP, por ejemplo. Ha sabido rodearse bien y vender humo como la que más, pero no empezó de "cero" como la mayoría.Lo de sobrina de es verdad? O ella lo había desmentido?