- Calificaciones
- 122.928
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué escote más raro! No le queda nada bien, y eso que me suele gustar como viste esta chica.
Invitada puede haberlo estass si ella quisiera, tiene muchos contactos y es familia de quien es y . Y en cuanto a los gastos igualNo sé si visitéis ayer sus stories. Explicaba que no había ido a MFW por estar centrada en su marca...A mi me ha sonado un poco a excusa: o no consiguió invitación para ir a los desfiles que realmente quería ir o bien, como comentan muchas influencers extranjeras, acudir a fashion weeks conlleva muchos gastos (staff, maquillaje, peluquería..) y ha preferido sólo ir París.
Pero vamos, los días fuertes de la MFW han sido miércoles, jueves y viernes... ¿De verdad quieres hacer creer que por 3 días no te puedes ir de Madrid?
El hecho de publicar ese stories excusandose deja entrever que le resquema no haber ido o que la gente piense que ya no esta en la "élite de invitadas".
¿Qué opináis?
Por eso mismo lo digo, la MFW es más corta y los desfiles buenos se concentran en 3 días como mucho. Hay mucha competitividad y gente que viene pisando fuerte. Si no acudes un año, tienes que estar dispuesta a que alguien acabe ocupando tu sitio.Invitada puede haberlo estass si ella quisiera, tiene muchos contactos y es familia de quien es y . Y en cuanto a los gastos igual
ya va la lovelypepa por ella LOLSNo sé si visitéis ayer sus stories. Explicaba que no había ido a MFW por estar centrada en su marca...A mi me ha sonado un poco a excusa: o no consiguió invitación para ir a los desfiles que realmente quería ir o bien, como comentan muchas influencers extranjeras, acudir a fashion weeks conlleva muchos gastos (staff, maquillaje, peluquería..) y ha preferido sólo ir París.
Pero vamos, los días fuertes de la MFW han sido miércoles, jueves y viernes... ¿De verdad quieres hacer creer que por 3 días no te puedes ir de Madrid?
El hecho de publicar ese stories excusandose deja entrever que le resquema no haber ido o que la gente piense que ya no esta en la "élite de invitadas".
¿Qué opináis?