Gala Gonzalez

• Autor Autorbuchanan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quiero intimidad pero, de repente, me caso, publico mi "espontanea" pedida y por supuesto compartirá todo de su boda, como hizo ya con el anillo de "pedida" etiquetando a la marca encargada de hacerlo
me da a mi que ahora que ha vuelto Alexandra Pereira a España se está haciendo caquita, porque se le va a comer el pastel la Alex, y todos sabemos que Gala mucho aprecio a Alex no le tiene. y Alex en tema RRSS lo hace muchísimo mejor.

quiero intimidad pero, de repente, me caso, publico mi "espontanea" pedida y por supuesto compartirá todo de su boda, como hizo ya con el anillo de "pedida" etiquetando a la marca encargada de hacerlo
me da a mi que ahora que ha vuelto Alexandra Pereira a España se está haciendo caquita, porque se le va a comer el pastel la Alex, y todos sabemos que Gala mucho aprecio a Alex no le tiene. y Alex en tema RRSS lo hace muchísimo mejor.
Gala no le tiene aprecio a Alex xq Alex fue la primera q fue borde con ella hace muchos años mandando a sus “amigos” a criticarla en instagram. Yo nunca entiendo xq la gente dice q Alex lo hace muy bien cuando no tiene ni casa, ni marca, ni colaboraciones. No soy fan d Gala, pro x lo menos Gala hace algo… Alex vive de YouTube en estos momentos

Para mí lo hace bien en redes sociales, no hablaba de otra cosa. Aunque colaboraciones tiene. No soy yo la defensora de misis Lols pero es que desde que anuncio que volvia a España, Gala puso un anuncio de que buscaba alguien de edición de videos para rrss, luego que si lo del momento "espontáneo" de pedida, ahora que si el retiro y cada dia grabo lo que hago allí, que si ahora sale ella hablando por stories... Claramente algo ha cambiado, pero se nota que no es orgánico.
Yo estoy deseando que coincidan en algún evento en Madrid porque en algún momento pasará LOLs 🤦🏼‍♀️

Ni gala ni Alexandra son santo de mi devoción (ni sigo a ninguna de ellas), pero no las pondría en la misma categoría. No las veo competencia entre ellas, tienen públicos dispares y las marcas con las que colaboran son distintas. Gala tiene su propia empresa y marca, Alexandra no.

Otra cosa, recuerdo una época en la que Gala era intimísima de Gala palatchi, pero ahora sí te he visto no me acuerdo. No las veo juntas jamás. Lo mismo con Miranda makaroff. ¿Se sabe por qué?

Ahora acabo de entrar a su perfil al ver que comentáis que incluso habla en sus historias y tenéis razón, no la reconozco. Parece que está intentando volver a abrirse hueco en las redes. ¿Qué hace en Bali? ¿Por qué pone que tiene que recuperarse de estos 4 años?

A ver en mi opinión Gala y Alexandra no tienen ni punto ni comparación, Gala está a años luz de Alexandra, me parece una figura relevante en el mundo de la moda, como influencer se ha mantenido en un segundo plano pero siempre ha estado presente en el mundo de la moda codeándose con gente importante y reconocida.

Relevante en moda quizás de puertas para adentro, pero de cara a RRSS no se ha actualizado y hoy en día las marcas piden eso. Por eso digo lo de que Alex en ese sentido va muy por delante. No soy seguidora de ella pero sus números en RRSS en tik tok Instagram Youtube son mejores que Gala. De hecho se ha adaptado al público de ahora, si le preguntas a una chica de unos 25 por gala no creo q la conozcan, en cambio a Alex si las de 25 y las mayores.
Lo de Miranda fue raro raro, peque eran íntimas y estaban en la misma agencia okiko. En la que sigue Gala. Eran Pelayo, Gala y Miranda. Vaya tres 🤷🤦🏼‍♀️
Gala sigue en esa agencia no?

Relevante en moda quizás de puertas para adentro, pero de cara a RRSS no se ha actualizado y hoy en día las marcas piden eso. Por eso digo lo de que Alex en ese sentido va muy por delante. No soy seguidora de ella pero sus números en RRSS en tik tok Instagram Youtube son mejores que Gala. De hecho se ha adaptado al público de ahora, si le preguntas a una chica de unos 25 por gala no creo q la conozcan, en cambio a Alex si las de 25 y las mayores.
Lo de Miranda fue raro raro, peque eran íntimas y estaban en la misma agencia okiko. En la que sigue Gala. Eran Pelayo, Gala y Miranda. Vaya tres 🤷🤦🏼‍♀️
Gala sigue en esa agencia no?

Si

Yo a Alexandra siempre la he visto muy quiero y no puedo. Hace tiempo que no la sigo, pero me da la sensación de no ser nadie en ese mundillo pese a vivir rodeada de lujos.
Quizás estoy equivocada pero Gala me transmite otras vibes, hace años en cuatro salió en un reportaje tipo Callejeros de Fashion Week y contaba un poco su evolución y su trabajo y parecía muy metida en ese mundo, quizás no tan públicamente pero siempre me ha dado la sensación de saber rodearse muy bien de gente relevante. Además siempre, siempre está invitada a cualquier evento de moda importante.

Para mí lo hace bien en redes sociales, no hablaba de otra cosa. Aunque colaboraciones tiene. No soy yo la defensora de misis Lols pero es que desde que anuncio que volvia a España, Gala puso un anuncio de que buscaba alguien de edición de videos para rrss, luego que si lo del momento "espontáneo" de pedida, ahora que si el retiro y cada dia grabo lo que hago allí, que si ahora sale ella hablando por stories... Claramente algo ha cambiado, pero se nota que no es orgánico.
Yo estoy deseando que coincidan en algún evento en Madrid porque en algún momento pasará LOLs 🤦🏼‍♀️

Difícilmente coincidirán en algún evento en Madrid, más que nada porque Alex no asiste (no la invitan) a ninguno. Lleva casi tres meses en España, anunciándolo dos meses antes y solo ha asistido a un evento, el de Intimisimi, no recuerdo más.

Además, dudo que veamos a Gala como "embajadora" de Primark.

Back