Gala Met 2017

upload_2017-5-1_20-50-4.png upload_2017-5-1_20-50-17.png
mirka-federer-and-roger-federer-attend-the-rei-kawakubocomme-des-art-picture-id675629500
baz-luhrmann-and-catherine-martin-attend-the-rei-kawakubocomme-des-picture-id675632694
elizabeth-chambers-and-armie-hammer-attend-the-rei-kawakubocomme-des-picture-id675632894

Pues de todo un poco. La mayoría de las modelos super vulgares, en este caso menos tela no es más. Rihanna metía miedo.¿Qué llevaba Bella Hadid, una braga faja con medias incomporadas? Fatal. Lily Aldridge horrible. ¿A dónde va Solange con ese abrigo puffer?
Caroline Kennedy ¿¿¿?????
Madre mía o_O:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

El tema de este año era la moda Avant -Garde, inspirada en Comme de Garcon, la cedilla no la encuentro, os la imagináis, sorry.

14937178417614.jpg

ay mi Giselle, ¡siempre con las naturalidades y la cara que se ha puesto!

kate-hudson-gettyimages.jpg

Kate Hudson, el vestido genial, la cara la de un gerbilino, ese recogido es tabú para roedores.

2000.jpg

La Wintour

2834.jpg

Priyanka Chopra

2124.jpg

Dakota Johnson

2467.jpg

Lily Collins, un look muy cool, según mi opinión.

1993.jpg

Katie holmes se ha despedido de la adolescencia y se ha convertido en una mujer

2186.jpg

Rihanna

2155.jpg

No sé por qué pretenden vendernos a esta chiquilla, que cansancio, que viva de las sobras que las mujeres le dejen a su padre.

2000.jpg

Madonna ha vuelto a pactar con el diablo.

bien, ahora que me releve, hay tantas fotografías por subir todavía ....

El tema de este año era la moda Avant -Garde, inspirada en Comme de Garcon, la cedilla no la encuentro, os la imagináis, sorry.

14937178417614.jpg

ay mi Giselle, ¡siempre con las naturalidades y la cara que se ha puesto!

kate-hudson-gettyimages.jpg

Kate Hudson, el vestido genial, la cara la de un gerbilino, ese recogido es tabú para roedores.

2000.jpg

La Wintour

2834.jpg

Priyanka Chopra

2124.jpg

Dakota Johnson

2467.jpg

Lily Collins, un look muy cool, según mi opinión.

1993.jpg

Katie holmes se ha despedido de la adolescencia y se ha convertido en una mujer

2186.jpg

Rihanna

2155.jpg

No sé por qué pretenden vendernos a esta chiquilla, que cansancio, que viva de las sobras que las mujeres le dejen a su padre.

2000.jpg

Madonna ha vuelto a pactar con el diablo.

bien, ahora que me releve, hay tantas fotografías por subir todavía ....

Bufffff madonna....porque está forrada y hace lo que le sale del chichi, que si no daría lástima.

Back