- Calificaciones
- 72.295
Joder, vaya neura de preguntar por Kate por todos los lados, resulta cansino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero qué drama con las aspas... tú los ves toscos, otros no los ven así y ponen X porque no están de acuerdo con tu opinión. Y ya está... son opiniones diferentes, no hay más.Pues aunque me machaquéis a X rojas yo veo muy toscos a Zara y a Peter Phillips, no en esta ocasión, siempre.
No, si no me importa era un comentario, no suelo hacer dramas por tan poca cosaPero qué drama con las aspas... tú los ves toscos, otros no los ven así y ponen X porque no están de acuerdo con tu opinión. Y ya está... son opiniones diferentes, no hay más.
Son hijos de la "Royal Princess Anne" quien ha tenido su propio estilo para todo lo que ha hecho en su vida.Pues aunque me machaquéis a X rojas yo veo muy toscos a Zara y a Peter Phillips, no en esta ocasión, siempre.
Yo veo muy significativo que todos los primos fueran al Garden Party de William y ni uno apareciera en la misa de Harry. Podrían haber ido pero no fueron.Me ha sorprendido Zara, normalmente es tosca y está vez va muy elegante. Me ha encantado el conjunto.
Han tocado a rebato para que asistan todos los primos.
Algo quieren escenificar , ¿ Que el príncipe de Gales no estará solo cuando sea rey? ¿ Que los primos Windsor están con él en la pelea ?
¿ Qué él a diferencia de lo que anuncio su padre no va a adelgazar la monarquía?
Tener estilo propio no implica que se tenga un físico aristocrático, y los hijos de Anne tienen un físico y unos modales amazoquetados y toscos, no es un insulto es una constatación, no entiendo donde está la ofensa.Son hijos de la "Royal Princess Anne" quien ha tenido su propio estilo para todo lo que ha hecho en su vida.