Garter Day 2024

A veces entre William y Eduardo veo un gran parecido, especialmente de perfil. Y me parece curioso porque William no me parece nada windsord, es un poco raro.
No sé si a alguna prima le pasa también?
A mí.
Y especialmente aquí, en esta foto:IMG_20240618_111232.jpg
Hasta le ví por primera vez un aire a su bisabuelo el Rey George, a quién Edward se está pareciendo mucho.
Especialmente en la parte de los ojos y cejas:
IMG_20240618_111308.jpg
 
A mí.
Y especialmente aquí, en esta foto:Ver el archivo adjunto 3620414
Hasta le ví por primera vez un aire a su bisabuelo el Rey George, a quién Edward se está pareciendo mucho.
Especialmente en la parte de los ojos y cejas:
Ver el archivo adjunto 3620423

¡Aquí también, coincido contigo, @queenie!

Eduardo siempre me ha recordado mucho a su abuelo, Jorge VI. A su vez, Guillermo cada vez se parece más a su tío, deduzco que por la calvicie, entre otras cosas.

En mi opinión, casi todos los Windsor se parecen en definitiva a Mary de Teck. Sus genes perduran varias generaciones más tarde.

¡Feliz tarde, @queenie!
 
A mí.
Y especialmente aquí, en esta foto:Ver el archivo adjunto 3620414
Hasta le ví por primera vez un aire a su bisabuelo el Rey George, a quién Edward se está pareciendo mucho.
Especialmente en la parte de los ojos y cejas:
Ver el archivo adjunto 3620423


Tal cual. Edward siempre me ha resultado muy parecido a su madre y a su abuelo materno. Y a la vez, Louise me resulta parecida a Edward. 4 generaciones compartiendo un rostro.

Y ahora, que Edward se adelgazó tanto, se nota mucho más el parecido con su abuelo George VI.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
7K
Back