- Calificaciones
- 14.212
Habla de sus acosadores, no?
Creo que no tiene nada que ver y las cuentas que la acosan le están diciendo que acabará como Gemita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habla de sus acosadores, no?
Sabemos si Aro está defendiendo a Gemita o esto no tiene nada que ver? XD Es que ya no puedo con el salseo XDDD
En los citados estoy viendo que se refieren mucho a la amistad que posee Aro con Biyin...
La peor cuenta de Twitter. Y encima no sabe una mierdaVer el archivo adjunto 3791906 esto es el nivel, no voy a poner a la gente que insulta porque si...si no que señalo a gente que hace esto porque disfrutan de las situaciones asi.
Y siempre me sales tu Juan...
Le irá bien. El tiempo siempre cura. Ahora todo es reciente. En un año el tema será ya agua pasada.Lo tiene complicado no, lo siguiente....Pero tiene un compromiso con Porcinas, ahí tiene que seguir.
Yo pienso que como le dijo lo de Reborn que "es una persona que no me interesa tener cerca"...a mi me da que cuando ya no pasas por el aro de algo, ya no hay vuelta atrás.Le irá bien. El tiempo siempre cura. Ahora todo es reciente. En un año el tema será ya agua pasada.
Aroyitt peleando con la pared
Dejaros de desenterrar muertos que para 3y tantos tacos y 4 relaciones ya tenemos bastante. No morePues no sé si el Buzón se pronunciaría mucho....Poca leche, esto fue en 2015 y no recuerdo que dijera algo, si alguna pri se acuerda que lo cuente. A mi no me suena
LM silencio sepulcral