Gemita

Con sinceridad, ambos me caen bien, conozco más las terribles decisiones de Auron que de Gema, por el tiempo que este ha estado en internet.

Pero, en ningún momento Gema admite o confiesa alguna infidelidad. Como algunos quieren ver. Claro, si lo que dice ella es verdad.

Bajo la lógica de que gema fue infiel por liarse con otro, mientras se pausaron las cosas. Entonces Auron le está siendo infiel a la chica con la que está saliendo actualmente, porque éste se escribe e intenta volver con Gema.

No lo descartaría prima, solo hay que ver como sacó a Abby de la velada
Él siempre ha evitado tener diferencias con Auron, incluso cuando pasó lo de los Esland no fue capaz de salir a defenderse y mencionarlo, el miedo a la repercusión pudo más.
Pero a Abby cuando la sacó no estaba anunciada aún. Lo contó Abby después. Si lo hace ahora no va a poder esconderlo, estaría posicionándose de manera clara y a él lo que más le gusta es ir de persona neutral y que su imagen no se vea involucrada en nada.

Es increible como los auroners le chupais la poll4 a Grefg olvidando como se mete con calzador en todas las polémicas y como ha ido socavando proyectos de otros creadores, dicho por otros streamers y youtubers top que por alguna razon no ni quieren verlo en pintura...
Cuando os la lie otra vez pues nada, borron borron y cuenta nueva...la esquizofrenia.
Es algo que nunca entenderé.
grefg tiene 7 vidas como los gatos. Un mes lo odian y para ellos está muerto, pasan unas semanas y hace una broma sobre alguien que les cae mal y automáticamente lo resucitan.

Pero a Abby cuando la sacó no estaba anunciada aún. Lo contó Abby después. Si lo hace ahora no va a poder esconderlo, estaría posicionándose de manera clara y a él lo que más le gusta es ir de persona neutral y que su imagen no se vea involucrada en nada.
Yo creo que a menos que Gema renuncie, él la mantendrá por el resto del split. Ahora, para los siguientes si no creo que ella siga incluso por decisión de ella. Porque el infierno que va a ser para ella la Queens League (y mas con la comunidad fife que es mil veces mas encarnizada y machista que la auroner), no se como hará para aguantarlo.

Es algo que nunca entenderé.
grefg tiene 7 vidas como los gatos. Un mes lo odian y para ellos está muerto, pasan unas semanas y hace una broma sobre alguien que les cae mal y automáticamente lo resucitan.
La secta auroner como cualquier secta es muy básica en su modo de actuar. Y ahora la nemesis es Gemita, y cualquiera que contribuya a su funa será bienvenido. Algo así como el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Que eso es asqueroso... efectivamente. Pero es lo que hay. Son esas similitudes que comparten todos esos mundos de interacción masiva (no mas mira como se repiten esos patrones tanto en los fandom de deportes, como en la política).

"Se han vistos vídeos de ella de esa época diciendo que se liaría con Axozer" = Gemita en un stream con Grefg diciendo "yo a Axozer le daba eh?".

Y yo le daba a Henry Cavill, Gal Gadot y Margot Robbie, pero no significa que les vaya a rozar ni con la punta de una rama y ni mucho menos que yo sea infiel a mi pareja. Es más, si mi pareja se enfada porque yo diga que le doy a Margot Robbie, mi pareja tiene un problema y yo otro: que tiene más toxicidad que mezclar lejía con amoniaco
Es que es esto. Cuando se montan estas películas para defender a Auron, con una cosa que es pública y que cualquiera puede ver, sabes que todo da igual. Para esta gente que se monta estas historias, Auron es un ser de luz, que ha sido maltratado por la vida y solo quiere jugar al minecraft y ser feliz.

A ver, ella no
Pero, en ningún momento Gema admite o confiesa alguna infidelidad. Como algunos quieren ver. Claro, si lo que dice ella es verdad.
Ella no afirma ninguna infidelidad porque ha explicado que fue cuando le dijo que hasta que no arreglase las cosas no iban a seguir.. osea que no estaban juntos.
Y si fue en ese intervalo de tiempo, NO SON CUERNOS PORQUE NO ESTABAN SALIENDO.
Que parece que es lo que no entienden ni los fans ni el propio Auron…

Ojala Gemita terminase sacando los mensajes donde el le insiste en volver

Estaba muy enamorada de él mientras se liaba con otros xd
Eso estuvo mal pero hace la tira de años, .
Auron supuestamente estaba muy enamorado de Gemita, sin embargo, le dijo que estaba saliendo con otra chica y quedando con ella.
Teniendo eso en cuenta, se podría decir que estaba jugando con la nueva chica porque seguía buscando a Gemita y pidiéndole que regresen.

Añado: Este comportamiento es repetitivo en él. Hay personas que cambian y otras que no. Las actitudes son las que lo demuestran.

Os imagináis que la otra chica con la que se estuviera conociendo Auron fuera de verdad Cristinini? jajajajaja (ya por darle más al salseo fantasioso y quitarle drama al asunto)

Bueno bueno que acabo de leer un tuit de que auron tampoco era un santo, recordando lo de la niña con la que habló y su pasado de bully etc.
Y literal cientos de comentarios de "qué tiene que ver el pasado, cualquier comete un error, auron ya aprendió de eso"
Mira, yo me voy a la cama, disfrutad primas.

Back