Gemita

Alguien me puede decir qué asuntos inacabados tenía que arreglar Auron?

Me parece una exageración el escarnio público a Gema. Qué locura. Anda que no hemos tenido millones de famosos hombres infieles y no se les ha destruido la carrera de esta manera (vamos, infieles y cosas peores...). Estoy flipando en serio. Me parece que Auron le tenía que haber dado un toque en privado en plan "deja de hablar del tema o la tenemos, último aviso", pero él sabe de sobra el ejército de zumbados que le siguen. En fin qué triste.
Él lleva un mes callado, ella ha dicho incluso "cumpliste tus amenazas", así que Auron ha debido darle varios toques de atención que ella se ha pasado por el pito del sereno...Y ahora que él ha estallado y empezado a hablar, nos quejamos de que se la señale con el dedo?
Mira que Auron no es santo de mi devoción, pero normal que haya estallado. Te ponen los cuernos y encima se cachondea de ello y se hace la víctima, subiendo fotos haciendo la peineta y diciendo en público "ay mi psicóloga me ha dicho que bromee con lo de ser infiel" para luego ADMITIR que sí lo fuiste?

Mucha paciencia y saber estar ha tenido Auron

Yo con lo que flipo es con cómo se están poniendo palabras en boca de Gema que no ha dicho. En qué momento del directo dice que le puso los cuernos con 3 PERSONAS? o que tenía intención de liarse con el que hablaba con tonteo de mas? (Porque dice TODO lo contrario)
Avisadme si es que hemos visto un directo distinto porque flipo, vamos.
Se están exagerando las cosas de una manera que si es rocambolesca, que no han sido cuernos, pero que si Auron lo ve como una traición a su confianza está en su derecho, que se sienta dolido, que lo gestione y que decida si puede o no perdonarlo y seguir o no con la relación. Pero Gemita también tiene derecho a sentir miedo y a tener sus propios límites insalvables, y desde luego a lo que tiene derecho es a seguir con su vida y no tener que pasar por este escarnio público por un error en su vida privada.
Gemita deja muy claro que no se han querido bien ninguno de los dos. Qué más queréis? Que se s*icide porque ha cometido un error, es consciente y trata de gestionarlo? Ya ha dado su versión, ahora que salga Auron y tenga los coj*nes de decir que no es un tóxico de cuidado y que no sabía perfectamente lo que iba a causar hablando en los términos que habló el otro día.
Asomó la patita, sigue siendo el mismo que hace 10 años pero ahora lo disimula que te cagas, ha dejado claro que si le haces daño él te hará a ti el doble.

Pues lo mismo aun no habían confirmado ruptura cuando empezaron a hablar, o lo mismo seguían viviendo juntos aun que no estuviesen en relacion. Si no... no entiendo que otro tema podía pedirle cerrar.
Pues voy por las aspas.

He visto clips, he leido todos los comentarios y desde aquí gracias a la prima que no recuerdo quién fue, que detalló todo lo que dijo y coincido con ella que no me parece infidelidad lo de Gema, sino poca comunicación de los límites de la relación.
Gema está con uno mientras no está con Auron porque éste tiene que solucionar algo. [Después doy mi opinión de esto].
Gema y Auron juntos y Gema textea con alguien lo que no debería. ¿Cuernos? Hombre, tecnicamente NO, pero entiendo que puede sentar como el culo. Nada que una charla no arregle y sino no se llega a nada, cada uno por su lado.
Rompen/se distancian/lo que sea, y LOS DOS están conociendo a alguien, pero uno quiere volver y otro no.

Aún así Gema es lo peor por tener UNA CONVERSACIÓN por un chat/whatsapp/lo que sea? Es maquiavélico esto?
Maquiavélico es que una persona que te gusta tenga que pedirte que acabes con algo de tu pasado, que a priori es algo relacionado con Sara, dinero o que esté viviendo en su casa, pero para nada esto es escandaloso? Quién sabe si de verdad Auron puso fin a la convivencia o el dinero o algo más?
Me resulta extraño que si Sara no está en esa casa, y a saber si tienen s*x* dicho sea de paso, Gema le diga que arregle sus cosas si es cuestión monetaria, porque a Gema le debería de dar exactamente igual lo que haga o deje de hacer Auron con su dinero.
Así que me inclino más a pensar que era algo raruno entre Sara/Auron y no precisamente monetario.
Claro se ha dicho sobre la personalidad de Auron, su familia, la forma de tratar a las mujeres y estar mas de 10 años con una imbécil misógina y mala persona como para no creer lo que ha dicho Gema sobre "amenazas" y demás, sólo hay que ver su historial plasmado en los hilos de él y su ex.

Pues voy por las aspas.

He visto clips, he leido todos los comentarios y desde aquí gracias a la prima que no recuerdo quién fue, que detalló todo lo que dijo y coincido con ella que no me parece infidelidad lo de Gema, sino poca comunicación de los límites de la relación.
Gema está con uno mientras no está con Auron porque éste tiene que solucionar algo. [Después doy mi opinión de esto].
Gema y Auron juntos y Gema textea con alguien lo que no debería. ¿Cuernos? Hombre, tecnicamente NO, pero entiendo que puede sentar como el culo. Nada que una charla no arregle y sino no se llega a nada, cada uno por su lado.
Rompen/se distancian/lo que sea, y LOS DOS están conociendo a alguien, pero uno quiere volver y otro no.

Aún así Gema es lo peor por tener UNA CONVERSACIÓN por un chat/whatsapp/lo que sea? Es maquiavélico esto?
Maquiavélico es que una persona que te gusta tenga que pedirte que acabes con algo de tu pasado, que a priori es algo relacionado con Sara, dinero o que esté viviendo en su casa, pero para nada esto es escandaloso? Quién sabe si de verdad Auron puso fin a la convivencia o el dinero o algo más?
Me resulta extraño que si Sara no está en esa casa, y a saber si tienen s*x* dicho sea de paso, Gema le diga que arregle sus cosas si es cuestión monetaria, porque a Gema le debería de dar exactamente igual lo que haga o deje de hacer Auron con su dinero.
Así que me inclino más a pensar que era algo raruno entre Sara/Auron y no precisamente monetario.
Claro se ha dicho sobre la personalidad de Auron, su familia, la forma de tratar a las mujeres y estar mas de 10 años con una imbécil misógina y mala persona como para no creer lo que ha dicho Gema sobre "amenazas" y demás, sólo hay que ver su historial plasmado en los hilos de él y su ex.
Maquiavélico es ir a una tele nacional a decirle a millones de personas que tu nueva novia es lo más para hacer daño a tu ex y que vuelva contigo. El tontaco este es otro proyecciones review 🙄 .

Odienme pero siento que Gemita es la versión femenina del "hombre zorro". Es decir, el típico hombre que no puede estar con una chica sola xd.
Hay que ver cómo reaccionó Auron cuando se enteró, yo ya lo dije no sé si fue acá o en el hilo de él pero enamorarte, depositar toda tu confianza y darte cuenta que todo fue una mentira pues no debe de ser fácil. Hay un límite para las reacciones, si se puso muy violento pues no, pero sí veo normal que le haya sentado mal.
Ahora ella diciendo "pensé que era de forma inocente" o algo así, cuando se estaba hablando con otra persona, vamos xd eso sí me pareció triste. Creo que no tuvo la valentía de decir que no lo quiso como él esperaba y eso sí es válido.
Por más dolido que esté Auron no se justifica la violencia. Y no me parece lo que está haciendo su fandom que quiero recalcar que empezaron luego de escucharla a ella, pero no está bien. Es un asunto de ellos adultos, a TI no te hizo nada, dejar que Auron transite su dolor y listo.
También te digo, sea hombre o mujer, las personas que son así en su relación, luego se enamoran ellos y les pasa lo mismo que hicieron. Se llama karma.

Y también empezaste a seguir a todos sus exs en ig y cenabas con ellos para reunir info sobre el? También utilizaste tu poder en redes para amenazar con acabar con su trabajo? A ver cómo justificas esto porque unos mensajes más atrás has dicho que no te parecía bien ir más allá con gema como se está haciendo y es justamente lo que empezó a hacer auron y lo que está siguiendo el fandom. Que auron no se haya reunido en meses con Ibai y en este último mes dos (2) cenas wow seguro que estaban hablando de echarse un fortnite juntos no te jode.
Pues igual él solo queria saber si darla otra oportunidad o no, sabiendo si ella era asi de siempre o solo con él.
Cuando alguien esta dolido puede decir cosas malas de la otra persona.
No es la forma mas madura de gestionarlo eso esta claro, pero ella tambien lo a hecho de pena, jugando con él y burlandose de su dolor.
Ella no me parece una victima salvo de si misma.
Le gustaba la atencion y buenos comentarios del fandom, ahora que la recriminan ya no.
Si me parece mal que la gente quiera forzar a Ibai a echarla y cosas asi, eso es excesivo,
Pero es lo malo de hacer todo publico hay gente para todo y a ella ya la tenian ganas los fifas y los fans de Grefg, ahora se a puesto a mas encima.

Como está de alterado este foro 😅😅 Yo solo digo PAAAAZ, que esto ya parece twitter.
No Way Pokemon GIF

Para una vez que tenemos algo de salseo por favor.

Back