Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo mismo aun no habían confirmado ruptura cuando empezaron a hablar, o lo mismo seguían viviendo juntos aun que no estuviesen en relacion. Si no... no entiendo que otro tema podía pedirle cerrar.Alguien me puede decir qué asuntos inacabados tenía que arreglar Auron?
Él lleva un mes callado, ella ha dicho incluso "cumpliste tus amenazas", así que Auron ha debido darle varios toques de atención que ella se ha pasado por el pito del sereno...Y ahora que él ha estallado y empezado a hablar, nos quejamos de que se la señale con el dedo?Me parece una exageración el escarnio público a Gema. Qué locura. Anda que no hemos tenido millones de famosos hombres infieles y no se les ha destruido la carrera de esta manera (vamos, infieles y cosas peores...). Estoy flipando en serio. Me parece que Auron le tenía que haber dado un toque en privado en plan "deja de hablar del tema o la tenemos, último aviso", pero él sabe de sobra el ejército de zumbados que le siguen. En fin qué triste.
Pues voy por las aspas.Pues lo mismo aun no habían confirmado ruptura cuando empezaron a hablar, o lo mismo seguían viviendo juntos aun que no estuviesen en relacion. Si no... no entiendo que otro tema podía pedirle cerrar.
Si quieres le aplaudo que se acostase con 2 mujeres estando conmigo.Gritos e insultos, las nuevas carícias.
Con mandarlo a freír espárragos basta, no hay que aplaudir a nadie en la cara ni recurrir a la violencia nunca (sí, gritos e insultos son violencia).Si quieres le aplaudo que se acostase con 2 mujeres estando conmigo.
Se nota que a ti no te han hecho daño de ese modo
Maquiavélico es ir a una tele nacional a decirle a millones de personas que tu nueva novia es lo más para hacer daño a tu ex y que vuelva contigo. El tontaco este es otro proyecciones reviewPues voy por las aspas.
He visto clips, he leido todos los comentarios y desde aquí gracias a la prima que no recuerdo quién fue, que detalló todo lo que dijo y coincido con ella que no me parece infidelidad lo de Gema, sino poca comunicación de los límites de la relación.
Gema está con uno mientras no está con Auron porque éste tiene que solucionar algo. [Después doy mi opinión de esto].
Gema y Auron juntos y Gema textea con alguien lo que no debería. ¿Cuernos? Hombre, tecnicamente NO, pero entiendo que puede sentar como el culo. Nada que una charla no arregle y sino no se llega a nada, cada uno por su lado.
Rompen/se distancian/lo que sea, y LOS DOS están conociendo a alguien, pero uno quiere volver y otro no.
Aún así Gema es lo peor por tener UNA CONVERSACIÓN por un chat/whatsapp/lo que sea? Es maquiavélico esto?
Maquiavélico es que una persona que te gusta tenga que pedirte que acabes con algo de tu pasado, que a priori es algo relacionado con Sara, dinero o que esté viviendo en su casa, pero para nada esto es escandaloso? Quién sabe si de verdad Auron puso fin a la convivencia o el dinero o algo más?
Me resulta extraño que si Sara no está en esa casa, y a saber si tienen s*x* dicho sea de paso, Gema le diga que arregle sus cosas si es cuestión monetaria, porque a Gema le debería de dar exactamente igual lo que haga o deje de hacer Auron con su dinero.
Así que me inclino más a pensar que era algo raruno entre Sara/Auron y no precisamente monetario.
Claro se ha dicho sobre la personalidad de Auron, su familia, la forma de tratar a las mujeres y estar mas de 10 años con una imbécil misógina y mala persona como para no creer lo que ha dicho Gema sobre "amenazas" y demás, sólo hay que ver su historial plasmado en los hilos de él y su ex.
Pues igual él solo queria saber si darla otra oportunidad o no, sabiendo si ella era asi de siempre o solo con él.Y también empezaste a seguir a todos sus exs en ig y cenabas con ellos para reunir info sobre el? También utilizaste tu poder en redes para amenazar con acabar con su trabajo? A ver cómo justificas esto porque unos mensajes más atrás has dicho que no te parecía bien ir más allá con gema como se está haciendo y es justamente lo que empezó a hacer auron y lo que está siguiendo el fandom. Que auron no se haya reunido en meses con Ibai y en este último mes dos (2) cenas wow seguro que estaban hablando de echarse un fortnite juntos no te jode.
Como está de alterado este foroYo solo digo PAAAAZ, que esto ya parece twitter.