Gemita

Dios mio, pobre ingenuo y mira que Gonsa es de las que menos salseo tiene por shipps o por movidas varias pero tatuarte una persona entera desnuda en tu espalda pensando que a los 70 van a seguir juntos.... Rarete. Esto me juego lo que sea a que termina en BLACKOUT

Dios mio, pobre ingenuo y mira que Gonsa es de las que menos salseo tiene por shipps o por movidas varias pero tatuarte una persona entera desnuda en tu espalda pensando que a los 70 van a seguir juntos.... Rarete. Esto me juego lo que sea a que termina en BLACKOUT
Bueno considerando que se van a casar supongo que si que esperan estar juntos para siempre

Ha bajado mucho de seguidores pero ha ganado en mas interacciones positivas en comentarios que al final es un poco lo que más interesa...casi que mejor.
Y no se corta en responder a haters.

El otro dia en el VOD cuando se fue a esquiar comentó que cuando pasó todo lo gordo solo una marca le retiró la campaña, pero el resto no pasó nada...le preguntaron por la vida amorosa y dice que está soltera y está genial. Yo aun dudo un poco eso de que estaba con el del Andorra, si no para por casa casi...como mucho tendrá compañia como la tendría cualquiera, digo yo.
Salió el tema de las cancelaciones y el salseo y dijo que ella llevaba 4 años en redes y que lo que durase, que si se acababa pues no pasaba nada y se ponia a currar de otra cosa y se acabó.
Qué ahora en marzo habia un proyecto que tenia preparado.

Me hace eso mi pareja y le meto una orde de alejamiento. Qué piensan que es eso? una demostración de amor? Vale esos tattoos que son discretos y hasta con una inicial, lo veo bien. Pero meterese este tattoo de mierda que no le hace honor a tu pareja porque sale horrible qué significa? en fin....... chonismo a nivel dios.

Ha bajado mucho de seguidores pero ha ganado en mas interacciones positivas en comentarios que al final es un poco lo que más interesa...casi que mejor.

El otro dia en el VOD cuando se fue a esquiar comentó que cuando pasó todo lo gordo solo una marca le retiró la campaña, pero el resto no pasó nada...le preguntaron por la vida amorosa y dice que está soltera y está genial. Yo aun dudo un poco eso de que estaba con el del Andorra, si no para por casa casi...como mucho tendrá compañia como la tendría cualquiera, digo yo.
Salió el tema de las cancelaciones y el salseo y dijo que ella llevaba 4 años en redes y que lo que durase, que si se acababa pues no pasaba nada y se ponia a currar de otra cosa y se acabó.
Qué ahora en marzo habia un proyecto que tenia preparado.

Es que al final es cuestión de tiempo. Yo lo dije en su momento, que si es buena creadora de contenido, podría salir de ese lío con tiempo.

Bien por ella. Pero que no se meta más en líos, que la cabeza no es sólo para llevar sombreros.

ahora que lo mencionas de que no se corta en responder a los haters, al final de cuenta respondió por lo que estaba pasando ya sabes con la novia de cierta persona que andaba mencionando la ella que es culpable de cierta foto al final habló algo de eso o simplemente no le dio bola?

yo nunca entendí y ya hablando netamente de cotilleo, quién era la supuesta pareja de ella si era el jugador de andorra o era otro jugador de otro equipo de Cataluña, incluso hasta llegué a leer un anónimo de que hablaban de que con Adri la cosa pintaba de buena manera y cosas así que a día de hoy nunca supe ni tampoco se sabía a ciencia cierta qué mismo era e incluso cuando se publicaron lo de las fotos del gato que a día de hoy seguía pensando que no era ese pero bueno creo que ya pasó a mejor historia

ahora que lo mencionas de que no se corta en responder a los haters, al final de cuenta respondió por lo que estaba pasando ya sabes con la novia de cierta persona que andaba mencionando la ella que es culpable de cierta foto al final habló algo de eso o simplemente no le dio bola?
NO ENTIENDO NADA DE LO QUE DICES JAJAJAJA pero si hablas de Ghatta, no dijo nada y es normal que no diga nada porque ella lo dice para quitarse el muerto de encima, y porque al final se ve que Reborn habló con el hermano de Auron y lo arreglaron. Y el punching ball de ahora es Gemita...pero nadie se la cree. Donde viven es un portal normal que muchas veces se lo ve abierto casi todo el dia, pudo ser CUALQUIERA.

yo nunca entendí y ya hablando netamente de cotilleo, quién era la supuesta pareja de ella si era el jugador de andorra o era otro jugador de otro equipo de Cataluña, incluso hasta llegué a leer un anónimo de que hablaban de que con Adri la cosa pintaba de buena manera

Adri Contreras y ella se llevan super bien por la QL, pero tambien salió donde Lluna y tambien intentaron shippearlos...para mi que Adri pidió colab con la agencia de ellas para llamar la atencion de otras audiencias para una serie de videos que queria hacer, y principalmente él es tik toker entonces siempre le cuelga un poco el resto de redes.
Mucha casualidad que vaya a dos streamers de la misma agencia, y que rondan el universo KINGS LEAGUE...

Justo entro en twitter ahora y me salen dos posts:

• Uno de un comentario de tik tok donde sale Ari con Rivers en una especie de directo compartido en twitch con otra chica que ahora no sé quien es...y le ponian un comentario como: Ari esta muy bonita ultimamente, o algo asi, ese estilo...y decian en twitter: por fin, internet está sanando...
Es ese rollo de: pero a ver, a mi lo que pase con la vida de esta gente...¿me afecta tanto a mi vida? No, ¿verdad? Pues si me entretiene o me parece que en algo está siendo correcto o es bonito, le comento y no se acaba el mundo. Y no tengo ni que seguirla ni hacer nada...Pues eso, que parece aqui como el descubrimiento de la rueda. Las redes cuando apagas el PC no existen y no te afecta en nada.

Y luego he visto:

• Tios, porque eso eran, tios en twitter criticando un tik tok de Alana porque se ha grabado con una sudadera del equipo donde juega su novio de ahora...y todos: PUES BARCA ESQUIVÓ UNA BALA CONTIGO,Y A TI TE PONDRAN LOS CUERNOS Y ERES UNA APROVECHADA, Y ERES UNA FEA, Y LA NUEVA NOVIA DE ÉL ES MAS GUAPA Y ESTA MAS FOLLABLE...y es como...Si el chico deja a la tia, la tia fatal; la tia deja al tio, la tia fatal; la tia sale dolida, la tia fatal; la tia sale viviendo su vida, la tia fatal. TODO FATAL! DIOS QUE ASCO DE GENTE DE VERDAD.

Back