Gemita

A mí me huele a acercamiento. Dice "la persona importante es Raúl, Raúl y yo sabemos lo que hay, nadie sabe nada, lo que hemos vivido, lo que ha pasado, nadie sabe la situación que tenemos ahora". Habla en presente y en plural y Auronplay mientras está en el chat. Parece bastante claro que están en buenos términos y quizás en vías de retomar la relación.

Ustedes creen que vuelvan? Hay gente que cree que están en proceso de eso y con lo de hoy la teoría se afirma un poco más. Cuando dice "nadie sabe la situación que tenemos ahora" le sale una sonrisa 🤔

Me sorprende que tenga buena relación con Auron después de la que ha liado su familia, que no hay post, tuit o foto en el que no le estén diciendo mierdas. Con lo fácil que hubiese sido salir a decir que lo de la foto no era real. Yo no sé si sería capaz de llevarme bien con él, que su familia invente cosas al final es parte culpa de él.
La verdad que el hermano ha estado inusualmente callado, llegó a cerrar su cuenta y todo unos dias, la madre igual y sigue a Gemita aún.
Puede que los ponga tambien en el grupo de escupibles.

Si vuelven, Auron va a quedar mal por no defender a Gemita y no aclarar las cosas, no entiendo como Gemita puede aceptar que Auron y la familia la trate así, la humillaron, su imagen está por el suelo y en esto Grefg solo es un personaje secundario, fue Auron y su familia los que armaron este lío, no le veo futuro a una relación que ya nace tóxica, suele termina mal.

Gemita viendo a Ampeter por la calle:

y4gjMw.gif

Si vuelven, Auron va a quedar mal por no defender a Gemita y no aclarar las cosas, no entiendo como Gemita puede aceptar que Auron y la familia la trate así, la humillaron, su imagen está por el suelo y en esto Grefg solo es un personaje secundario, fue Auron y su familia los que armaron este lío, no le veo futuro a una relación que ya nace tóxica, suele termina mal.
Es que asumimos que vayan a volver.

Es que asumimos que vayan a volver.
Yo desde el principio pensé que podían volver, había mucha ilusión y ganas y la ruptura fue abrupta, pasional. Pero había indicios de que faltaban cosas por hablar ( no se dejaban de seguir en redes ) etc Después de un tiempo habrán sopesado y a lo mejor les merece la pena intentarlo. Aquí los que actuaron mal fueron la familia metemierde y el envidioso de Grefg. A lo mejor el silencio les ha beneficiado más de lo que pensábamos. Si uno u otro hubiese hablado públicamente podrían haber entrado en una espiral y quién sabe si hubiese acabado peor.

Back