Gemita

De verdad creen que Gemita volvería con Auron sabiendo ahora realmente cómo es su familia y que Auron nunca se va a alejar de ellos por más problemas que le causen?

Adjuntos

• Screenshot_20241010_170345_X.jpg
    Screenshot_20241010_170345_X.jpg
    144 KB · Visitas: 268
Y de repente cuando fueron ese finde a ver a Auron adoptó dos gatitos o asi no?
Por qué me da que el tio de los lobos y este tio se llevan de algo????
No estoy nada puesta en la vida del hermano de auron me da muchísima pereza y cringe.
Pero… no me parecería extraño que si se llevaran, a ver si hay alguna prima que sepa algo más

De verdad creen que Gemita volvería con Auron sabiendo ahora realmente cómo es su familia y que Auron nunca se va a alejar de ellos por más problemas que le causen?
Dios... qué tipo nefasto.

Lo he dicho siempre, este tipo está tranquilo una temporada y luego empieza con indirectas y tuits estupidos. Qué cáncer tener gente tan problemática en tu entorno. Soy Auron y hace tiempo lo hubiera enviado a la mierda.

Que se dedique a estudiar, trabajar y vivir su propia vida. No es necesario que se meta en la vida del hermano, que tiene 35 añazos, no es un niño pequeño.

Dios... qué tipo nefasto.

Lo he dicho siempre, este tipo está tranquilo una temporada y luego empieza con indirectas y tuits estupidos. Qué cáncer tener gente tan problemática en tu entorno. Soy Auron y hace tiempo lo hubiera enviado a la mierda.

Que se dedique a estudiar, trabajar y vivir su propia vida. No es necesario que se meta en la vida del hermano, que tiene 35 añazos, no es un niño pequeño.
Mientras vean que le pueden sacar dinero nunca lo van a soltar, ni él, ni la madre y quien sabe si la bichina también.

Back