Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero a todo esto...el hermano vive en Andorra????De verdad creen que Gemita volvería con Auron sabiendo ahora realmente cómo es su familia y que Auron nunca se va a alejar de ellos por más problemas que le causen?
Según tengo entendido si, pero me fío 0 de lo que diga así quePero a todo esto...el hermano vive en Andorra????
hasta donde yo sé si, es mas auron dijo no hace mucho que le ve casi a diarioPero a todo esto...el hermano vive en Andorra????
Y de repente cuando fueron ese finde a ver a Auron adoptó dos gatitos o asi no?Según tengo entendido si, pero me fío 0 de lo que diga así que
No estoy nada puesta en la vida del hermano de auron me da muchísima pereza y cringe.Y de repente cuando fueron ese finde a ver a Auron adoptó dos gatitos o asi no?
Por qué me da que el tio de los lobos y este tio se llevan de algo????
Si, se mudo a inicios de este año incluso puso este tweet donde dejo claro cuáles eran sus intencionesPero a todo esto...el hermano vive en Andorra????
Lo traduzco: yo soy la única garrapata que puede sangrar económicamente a mi hermano, no voy a permitir que haya más.Si, se mudo a inicios de este año incluso puso este tweet donde dejo claro cuáles eran sus intenciones
Dios... qué tipo nefasto.De verdad creen que Gemita volvería con Auron sabiendo ahora realmente cómo es su familia y que Auron nunca se va a alejar de ellos por más problemas que le causen?
Mientras vean que le pueden sacar dinero nunca lo van a soltar, ni él, ni la madre y quien sabe si la bichina también.Dios... qué tipo nefasto.
Lo he dicho siempre, este tipo está tranquilo una temporada y luego empieza con indirectas y tuits estupidos. Qué cáncer tener gente tan problemática en tu entorno. Soy Auron y hace tiempo lo hubiera enviado a la mierda.
Que se dedique a estudiar, trabajar y vivir su propia vida. No es necesario que se meta en la vida del hermano, que tiene 35 añazos, no es un niño pequeño.