Gemita

No mujer, que ha dicho que no hay que acosar a nadie...

Pues ya puede ponerse casco Gemita porque la que le espera va a ser pequeña.
De momento veo mucho apoyo a Auron (pero en plan cuídate, te queremos mucho, eres el mejor) y poco hate hacia Gemita, veremos como se sigue desarrollando la tarde/noche.

Lo que yo no estoy entendiendo es la manera de regodearse que tienen algunas personas en el hilo de Auron por el hecho de que a Gema la van a destrozar. Pero bueno.

Por favor que Gema hable y conteste porque está claro que eso de "solo nosotros sabemos lo que ha pasado"... Que yo he sido la primera en decir que ella no debe explicaciones pero esto ya está yendo por unos derroteros bastante feos como siga quedándose en silencio.

Hablando de la buzón, Auron no la sigue, pero sabéis quién si? El hermanisimo. Rarete.
A mí lo que sí me parece rockanbolesco es que Gemita en, que, 6/7 meses, le ha roto el corazón de la peor de las maneras, pero la bichina lo traiciona con Reborn y 🤐? 🤔

Hablando de la buzón, Auron no la sigue, pero sabéis quién si? El hermanisimo. Rarete.
A mí lo que sí me parece rockanbolesco es que Gemita en, que, 6/7 meses, le ha roto el corazón de la peor de las maneras, pero la bichina lo traiciona con Reborn y 🤐? 🤔
A ver, a ver...yo no puedo con tantas subtramas...QUE BIYIN QUE? XD
Eso es canon? O es fanfic?

Bueno, vamos a poner posibilidades de lo de "me arrancaron el corazón y lo tiraron al suelo", muy halloween es la época...

A mi me da la sensación que no es lo que estamos pensando, parece como que él tenia a futuro cosas muy vinculadas con ella, ha hablado de una casa, de unos perros, de...y lo deja ahi, y de repente de un dia para otro, ella tira para atrás.
Pero con meses esa relación tampoco tenia tanto como correr tan rápido, no? Uno puede tener muchas ganas de hacerlo tan tan tan serio y la otra persona no...curioso porque me se de alguien que si alguien le dijera con meses todo eso, habria dicho que sí del tirón.

Otro tema es que le echa en cara lo de las fotos...pero él tampoco sale obligado en ellas. Y las primeras fotos que surgen no salen de ella, no cuento con la foto que sale ella con su gorra, porque no es una foto de ellos en sí, y el se la hace a ella...uno de los que ya sacan todo es el propio hermano de él.

¿Qué pensais?

Empieza el COLOQUIO PARA DESCIFRAR LOS MOTIVOS DE LA RUPTURA DE LA CENTURIA.

6568205a3584b20585d67b8a662807d3.png

Back