Buzón es LM?Auron lo dejó con Biyin, se enrrolló con el Buzón, fue a la tele a decir que había encontrado al amor de su vida, y cinco minutos mas tarde la mandó a pastar para volver con Biyin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buzón es LM?Auron lo dejó con Biyin, se enrrolló con el Buzón, fue a la tele a decir que había encontrado al amor de su vida, y cinco minutos mas tarde la mandó a pastar para volver con Biyin.
Buzón es LM?
No, esa fue posterior, en la segunda ruptura con Biyin, que hizo exactamente lo mismo, aunque lo de LM nunca lo confirmó ni fue a la tele ni nada.
Pero lo dejó con Biyin, al parecer empezó con LM y a los cinco minutos la mandó a pastar para volver con Biyin.
Es asi?
- Biyin
- Ruptura
- Buzon
- Biyin
- Ruptura
- LM
- Biyin
- Ruptura
- Gemita
- *pendiente de confirmación*Ampeter
Y las otras chicas nunca han dicho ni mu?Eres una alumna impresionante Golo. Si
Si sigue su modus operandi ahora toca Biyin otra vez. Veremos
Y las otras chicas nunca han dicho ni mu?
CB hablo con canales de salseo y salieron a relucir supuestos fetiches de Auron en la cama y todo. LM solo hablo de que estaba conociendo a su crush y luego nada, solo puso un tweet mucho después cuando la funa de Auron.Y las otras chicas nunca han dicho ni mu?
Lo de los fetiches es lo del...agua? Qué Wismichu soltó algo asi cuando la funa a Auron?CB hablo con canales de salseo y salieron a relucir supuestos fetiches de Auron en la cama y todo. LM solo hablo de que estaba conociendo a su crush y luego nada, solo puso un tweet mucho después cuando la funa de Auron.
CB sí pri pero a través de canales y terceros, creo que ella salir a decir algo no, entonces siempre queda la duda de que si lo que cuentan terceros realmente lo dijo ella, pero la gente ha dado por hecho que síPues no sé si el Buzón se pronunciaría mucho....Poca leche, esto fue en 2015 y no recuerdo que dijera algo, si alguna pri se acuerda que lo cuente. A mi no me suena
LM silencio sepulcral
Sí, supuestamente esa información sale de CBLo de los fetiches es lo del...agua? Qué Wismichu soltó algo asi cuando la funa a Auron?
Es real, en el programa de Risto fue, al rincón creo que se llamaba, el dijo que había encontrado al amor de su vida, que cuando estaba con ella no quería follxx solo acariciarla la cara, y alguna cosita más (no encuentro el vídeo pero la biyiners lo usan como si estuviera hablando de biyin) total que dos sorbitos después subió una foto a ig (la que le da un besito a biyin en el cuello o detrás de la oreja típica foto de ellos) y puso con el amor de mi vida. Literal puso eso de copy.A ver, a ver...yo no puedo con tantas subtramas...QUE BIYIN QUE? XD
Eso es canon? O es fanfic?
Bueno, vamos a poner posibilidades de lo de "me arrancaron el corazón y lo tiraron al suelo", muy halloween es la época...
A mi me da la sensación que no es lo que estamos pensando, parece como que él tenia a futuro cosas muy vinculadas con ella, ha hablado de una casa, de unos perros, de...y lo deja ahi, y de repente de un dia para otro, ella tira para atrás.
Pero con meses esa relación tampoco tenia tanto como correr tan rápido, no? Uno puede tener muchas ganas de hacerlo tan tan tan serio y la otra persona no...curioso porque me se de alguien que si alguien le dijera con meses todo eso, habria dicho que sí del tirón.
Otro tema es que le echa en cara lo de las fotos...pero él tampoco sale obligado en ellas. Y las primeras fotos que surgen no salen de ella, no cuento con la foto que sale ella con su gorra, porque no es una foto de ellos en sí, y el se la hace a ella...uno de los que ya sacan todo es el propio hermano de él.
¿Qué pensais?
Empieza el COLOQUIO PARA DESCIFRAR LOS MOTIVOS DE LA RUPTURA DE LA CENTURIA.
Ver el archivo adjunto 3791816