Gemita

CB sí pri pero a través de canales y terceros, creo que ella salir a decir algo no, entonces siempre queda la duda de que si lo que cuentan terceros realmente lo dijo ella, pero la gente ha dado por hecho que sí

Gracias! Es que yo a ella no la recuerdo rajando, pero vamos, en todo caso ella no era nadie (con todo mi respeto) y Au era ultraconocido, y además había vuelto con Biyin y supongo que lo de esta pasaría mas desapercibido.

Es asi?

• Biyin
  • Ruptura
  • Buzon
  • Biyin
  • Ruptura
  • LM
  • Biyin
  • Ruptura
  • Gemita
  • *pendiente de confirmación*Ampeter
Segun algunas personas antes de Gemita estaría una Colombiana, pero para mí que no llegaron a nada.
Con respeto a Reborn y Yiyis no pasó nada, el propio Auron fue quien dijo que el motivo de su pelea no tenía que ver con la Yiyis.
Además esos dos no pegaban ni con cola, Reborn solo hacia de niñera porque le beneficiaba en cuanto a números y por su cercanía a el señor playas.
Con respeto a Christina, la prima Lenesita te hizo un buen resumen. Solo añadiré que según recuerdo, cuando terminaron y Auron regresó con la Yiyis dijo que había recuperado al amor se su vida jajaja y parece que eso no le sentó bien a Buzón entonces sacó historias donde daba a entender que habían jugado con ella y que la habían usado solo para dar celos.

Última edición:
Y yo.....Pero no me fío nada XDDD
Yo tampoco, siempre creo que esa etapa quedó atrás y siempre vuelve, aunque creo que esta vez tiene claro que necesita estar solo un tiempito por lo de “ese brillo que tenía le tengo que sacar por mi mismo” ojalá sea así. También creo que imantado y ahora axo tan cerca le hacen mucho bien. Y Pol. (Adoro a Pol que le voy a hacer?)

No no, si yo de esas chicas como sé poquisimo por eso lo sacaba pero nada mas...porque me falta lore, es que realmente yo de este señor su vida privada solo sé de Biyin.
Lo de Reborn es que me ha sacado muchisimo de contexto.
Lo del agua y tal, @Lenesita, tampoco hay mucha credibilidad pero es porque salen cosas, las lees por ahi y luego dices: pero esto de donde sale?
Si vuelve con Biyin, pues nada...y lo de Imantado en fin, a mi me ha caido bien y tal, pero tambien a mi me han contado cosas de él de los ultimos tiempos y a ver, no le debe nada a nadie en su vida pero que son bastante hipocritas estos hombres porque cuando ellos la cagan se tapan entre ellos pero ahora...en fin.

Lenesita sabe que yo valgo más por lo que callo que lo que digo, por eso lo comento...

Back