Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una nena que se me ha puesto a perseguir y a ponerse delante todo el rato para que le pagara el vip (es que la gente tiene una cara) y le he dicho déjame en paz put* pesada ese put* me ha sentenciado jajajajaja me hice una nueva pero me da pereza empezar de cero así que hasta mañana nadaPero que has hecho para que te baneen?
Cuenta nueva y a correr
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TALENTO
Eso nunca se demostró solo eran insinuaciones de las multis de Twitter y si Auron habla "bien" de Biyin es porque con ella no tuvo ese tipo de problemaspero la bichina lo traiciona con Reborn
La proxima vez le dices:Una nena que se me ha puesto a perseguir y a ponerse delante todo el rato para que le pagara el vip (es que la gente tiene una cara) y le he dicho déjame en paz put* pesada ese put* me ha sentenciado jajajajaja me hice una nueva pero me da pereza empezar de cero así que hasta mañana nada![]()
JAJAJAJAJAJAJAJA adoroooo
CB no llego a decir cosas pero si tiro bastantes indirectas incluso para la funa tiro indirectas, en el hilo de Biyin esta todoY las otras chicas nunca han dicho ni mu?
Qué se meta a monje.Dios bendiga a la proxima chica o chico que decida tener cualquier tipo de relacion con Auron xd
Es que esa relación fue muy larga y hubo muchas idas y venidas, también él tiene conversaciones mientras estaba con ella y de ella se han rumoreado cosas. Quizás los dos tenían algo que callar y por eso no había ese reproche. Lo de las conversaciones salió en la funa de él y se habló en el hilo de la bichinaEso nunca se demostró solo eran insinuaciones de las multis de Twitter y si Auron habla "bien" de Biyin es porque con ella no tuvo ese tipo de problemas
A ver, si vuelves y vas con una persona y luego sois hermeticos a más no poder...algo pasa ahi.Es que esa relación fue muy larga y hubo muchas idas y venidas, también él tiene conversaciones mientras estaba con ella y de ella se han rumoreado cosas. Quizás los dos tenían algo que callar y por eso no había ese reproche. Lo de las conversaciones salió en la funa de él y se habló en el hilo de la bichina