Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nah, no hablan. Si se ven en persona se saludarán y se cruzarán dos o tres frases pero no de coña para preguntarse cómo están por una gripe.Ver el archivo adjunto 3897600 me encanta el mohín que hace con la boca jajaja
Hablando que mucha gente está con gripe y tal por el frío y las aglomeraciones en Navidad...y Auron está enfermo que lo acaba de poner en stories. Pero ella puso esto hace ya una hora y pico...
Es posible que se sigan hablando de cordialidad y le haya preguntado que cómo está o algo?
Ver el archivo adjunto 3897605 La verdad que te veo muy fresca para el frío que hace
Me explicáis que tiene de no por? Y si así fuese, que tiene de malo? Solo hay que leer el antiguo testamento y los poemas del siglo XVIII? No entiendo ese comentarioLo repugnante qué es esta tía, aprovechándose del descuido del libro para que le caiga más hate y dejarla como put* o guarra.
El libro que estaba leyendo es uno de la saga de los chicos de tolmen que son súper duros porque tratan temas fuertes pero para nada son eroticos (Que si el libro fuera erotico tampoco es nadie para meterse en que lee o deja de leer una persona pero bueno)
Es que de verdad me parece de ser una aprovechada de mierda y una mala persona. Que valiente la gente que se esconde detrás de un avatar falso y una cuenta anónima.
No es que te lees un libro donde pone la palabra “poxx” y ya eres adicta al por**Me explicáis que tiene de no por? Y si así fuese, que tiene de malo? Solo hay que leer el antiguo testamento y los poemas del siglo XVIII? No entiendo ese comentario
Si lo dice Mierda Fley es nopor, vale? Ella solo lee las instrucciones del microondas.Me explicáis que tiene de no por? Y si así fuese, que tiene de malo? Solo hay que leer el antiguo testamento y los poemas del siglo XVIII? No entiendo ese comentario
Si, el partido del Madrid-Barça. Perdió el Madrid.En tw puso "En fin" hay contexto?