- Calificaciones
- 1.501
Ah si, es verdad. No vi el día ni la hora sorrySi, el partido del Madrid-Barça. Perdió el Madrid.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah si, es verdad. No vi el día ni la hora sorrySi, el partido del Madrid-Barça. Perdió el Madrid.
Yo la verdad es que paso del futbol en general...asi que no pasa nada, seguro que mucha gente también tenia la misma duda que tú.Ah si, es verdad. No vi el día ni la hora sorry
A mi me gusta, pero soy más de mirar de mi país y al Madrid lo sigo más por Valverde y mi pareja que le gusta, pero la verdad pensé que era un chisme así muy caótico con grefg o algo pero noYo la verdad es que paso del futbol en general...asi que no pasa nada, seguro que mucha gente también tenia la misma duda que tú.
Yo pienso que el CEO de la agencia de representación donde están los dos le pegó un palo a Grefg para que dejara de echar mierda porque llegó a un nivel muy ridiculo de meterse en el lio de Gema-Auron.A mi me gusta, pero soy más de mirar de mi país y al Madrid lo sigo más por Valverde y mi pareja que le gusta, pero la verdad pensé que era un chisme así muy caótico con grefg o algo pero no
buenas a tod@s, entro a twitter, veo el melodrama pero me sale este tweet, no sabia donde ponerlo pero no se a que se refiere, de que comunidad viene todo esto? hasta un nombre de una cuenta que defendia a gema esta metida ahi, alguien tiene mejor contexto por que ya me perdi
Es que justamente por eso preguntaba porque yo ya me perdí después de la ruptura con auron, sé que habían por ahí demasiadas multicuentas pero desde ahí yo ya me perdí y claro claro veo que se lo están colgando a ella, cuando es más que obvio que le ha pasado lo mismo eso se sabe, Solo que entro a Twitter miro esto y ya me perdí de todo el melodrama la verdadYo creo que se refieren a que es el fandom de Gemita pero vamos, en el hilo de Grefg llevamos documentando a varias cuentas de multis que se meten con Sofiga que tambien se metian con Lluna Clark y con Gemita cuando rompió con Grefg, del mismo estilo y alguna que ha sobrevivido con el mismo nombre y todo.
Me parece fatal que se lo estén colgando a ella cuando a ella le ha pasado lo mismo...