Gemita

Pues entre anoche y esta mañana mirando el VOD de ayer también informó que Noosa la gata naranja sigue teniendo activo un virus, entonces cuando se siente mejor esta mas activa pero cuando le da, pues esta dormilona...entonces ella esta planteando darla en adopcion a un familiar o alguien cercano con contrato de adopcion y todo.
Porque el tema es que al ser un gato de la calle, esos virus siempre estaran activos aunque los tengan a raya, no es curable, y el caso es que no la quiere juntar con Tequila porque podria infectarse y darle mas fuerte...dice que ella no tiene prisa, pero que es complicado porque estan separadas y ella queria juntarlas.
Juegan a traves del cristal a pillarse y tal, pero dice que no suelen hacerse tanto caso...que penita porque Noosa parece una gata muy tranquila, tiene 3 años dice.

La escuche y es complicado porque vive en un piso, tal vez si fuese una casa mas grande todavía podría mantenerlas separadas sin muchos problemas, pero es mucho riesgo siendo Tequila una gatita sana juntarla con Noosa y que la enferme de algo que por lo que dice no tiene cura y tenerla 24/7 encerrada en un espacio pequeño aunque sea una gata tranquila no es muy justo para la pobre, ojala si se decide a darla en adopción encuentre a alguien que este dispuesto a darle todos los cuidados para la condición que tiene

Pregunta de una ignorante del lore de este personaje: ¿Ha superado a alguno de sus exs en su vida? Me parece fatal lo que soltó el otro día en twitter. Si fuese con ese "compañerismo" como "mujer que sufre escrutinio público por ser/haber sido pareja de-", ¿por qué cogió una queja que iba sobre el sufrimiento de Sofía y lo hizo suyo además de manera tan "mucho pobrecita ella, pero y yo qué?" ????? Cuántos años tiene?

Pregunta de una ignorante del lore de este personaje: ¿Ha superado a alguno de sus exs en su vida? Me parece fatal lo que soltó el otro día en twitter. Si fuese con ese "compañerismo" como "mujer que sufre escrutinio público por ser/haber sido pareja de-", ¿por qué cogió una queja que iba sobre el sufrimiento de Sofía y lo hizo suyo además de manera tan "mucho pobrecita ella, pero y yo qué?" ????? Cuántos años tiene?
Hombre es que no iba por ella. Iba por Grefg el predicador. Que no se puede vender un discurso y luego ser el villano habiendo hecho lo mismo que críticas hace cuatro días.

Precisamente el que no le ha superado es él, que hasta cuando estaba bien con Auron tuvo que meterse a hacer bromitas fuera de contexto de una relación que ni le iba ni le venía.

Qué Grefg se ha metido en el drama porque si no es protagonista se aburre, y le ha tirado hate a Gemita cuando ni le venia a cuento. Y ahora despues de estar 2 años largos calladisimo con el hate hacia Sofia, que se reian de ella al igual que se rieron de Gemita cuando rompió con Grefg, se pone a darse golpes de pecho?
El dia que la gente entienda que para Grefg él siempre es primero, y luego es él tambien, y en 20 posiciones sigue siendo él en sus prioridades y el resto son carne de contenido para su canal, ese dia ganaremos como sociedad.

Ya te respondieron prima, pero básicamente la queja no fue hacia el acoso a Sofia, fue por la hipocresía de quien hizo el tweet, porque muy lindo que defienda a su actual novia hasta ahí todo genial, pero es un poco hipócrita que por un lado pida parar el hate y por el otro el mismo incentive el hate a su ex con la que supuestamente había terminado todo bien y aunque fuese verdad lo que insinuaba últimamente con que "el también fue victima" si se supone que ya tiene 2 años de feliz relación ¿Qué más dará ahora para ir con puyas a cada rato? lo maduro hubiese sido si acaso pues dejar el trato solo a lo profesional (porque comparten agencia y queens) y del resto si te he visto no me acuerdo vaya

Yo creo que tuvo Grefg movida con la agencia y todo porque esto les podria afectar a todos en plan general...y normal.

Joder, pues de verdad, que no vuelva a salir nunca más con un youtuber porque madre mía...es la salsa roja de la actualidad; siempre que aparece es hablando de alguno de estos dos o los dos a la vez (y creo que ya han pasado meses desde que salió con el último????). Qué cansancio tener que estar todo el puto día así, que los vete o algo de la vida entera por favor.

Joder, pues de verdad, que no vuelva a salir nunca más con un youtuber porque madre mía...es la salsa roja de la actualidad; siempre que aparece es hablando de alguno de estos dos o los dos a la vez (y creo que ya han pasado meses desde que salió con el último????). Qué cansancio tener que estar todo el puto día así, que los vete o algo de la vida entera por favor.
Pues de hecho, habla bien de Auron...porque luego se supo que comieron juntos en Barcelona porque la llevó y todo en su coche un sábado de Queens League.
Pero bueno, el stream en general va de otros temas sobre ella, tiene un Extensible la semana que viene, tiene proyectos ya grabados, proyectos que vienen, contratos con marcas...encima lo que siempre veo bien es que su circulo cercano no son todos influencers sino deportistas u personas de Andorra que las ve de forma diaria.
La ves hablando en catalán tan tranquila con la gente, no como otros que no dicen ni Bon dia ni Adeu...que eso en Andorra es la forma veridica de como te has integrado en el pais.
Yo la verdad que lo he contado mil veces pero yo la odiaba muchisimo en la ultima etapa con Grefg y es que...él mismo la tiraba por el suelo, no le hacia ni caso...y ella se pillo por banda a las amigas, estaba en el proyecto de la casa de las chicas con Gonsa, Nia, Mayichi y demás y a partir de ahi se miró sus cosas, su contenido y tal y palante.

Y yo reconozco que me comí el relato, y la vi como una villana necesaria en la Queens League cuando empezó y luego es que es como si se me cayera la venda de los ojos...que se cuenta mil cosas, y a veces es que es muy irreverente pero me encanta, para mi al menos. Que yo prefiero asi a las influs que sigo, que sean mas naturales de comunicar, no rollo las Pombo o cosas asi que son una produccion de Hollywood. Pero bueno, que tiene sus errores y si, no soy objetiva con ella, lo siento.
Pero la quiero mucho, para mi seria un error que desapareciera de las redes.

Bueno en parte creo que ella se lo busco, porque lo siento, pero para mi aunque no hubiese sex0 como tal según ella si que estar tonteando con otro mientras estaba con Auron fue infidelidad, no se si le falto valentía para hablar claro desde el principio de que mejor una relacion abierta o si de verdad fue tan ingenua de no ver que estaba haciendo algo mal, pero sobretodo creo que no dimensiono con quien estaba saliendo, que no era un streamer cualquiera o de la misma magnitud que el grecox a cuyo fandom estaría acostumbrada, sino que era el mismísimo Auronplay uno de los streamers no solo mas grandes en cuanto a números sino uno de los poseedores de un fandom mas parasocial y toxico de internet que mientras estuvo de buenas era la "mami" pero al caer en desgracias pues... buscan hasta que pierda patrocinios.

Bueno en parte creo que ella se lo busco, porque lo siento, pero para mi aunque no hubiese sex0 como tal según ella si que estar tonteando con otro mientras estaba con Auron fue infidelidad, no se si le falto valentía para hablar claro desde el principio de que mejor una relacion abierta o si de verdad fue tan ingenua de no ver que estaba haciendo algo mal, pero sobretodo creo que no dimensiono con quien estaba saliendo, que no era un streamer cualquiera o de la misma magnitud que el grecox a cuyo fandom estaría acostumbrada, sino que era el mismísimo Auronplay uno de los streamers no solo mas grandes en cuanto a números sino uno de los poseedores de un fandom mas parasocial y toxico de internet que mientras estuvo de buenas era la "mami" pero al caer en desgracias pues... buscan hasta que pierda patrocinios.
Es repugnante y pasa un montón eso de, mientras son novias del streamer, las adoran y les sueltan mil piropos. Cuando cortan, pasan a ser unas zrrs y pts. Está claro, que los fans de los streamers dan muchísima grima y miedo (vamos, a mi me lo daría).
El porqué falló la relación o qué hizo mal en concreto ella, ni lo sé ni me importa! Pasa un montón, no es ni será la primera ni la única en cometer errores o en hacer cosas mal. Lo que me parece desidioso, es que pasen meses o años y siga teniendo que hablar de ellos. ¿Acaso las tías no podemos pasar página públicamente? Aplaudimos a la freg y a la urona en cuanto se echan nueva novia; es más, no me salta casi nada de ellos sacando trapos sucios (y sé que los sacan; al parecer a los streamers les encanta soltar pullas o comentarios de doble sentido en sus directos para sentirse mejores) pero ya os digo: no sigo a ninguna de esta gente, no conozco a gemita y estos últimos meses casa dos por tres salía una noticia como si fuera la salsa rosa. Y ya cuando el otro día me saltó su vídeo hablando de lo que puso en twitter pues estallé. Entiendo que es una mierda, así que por favor que no vuelva a salir con un niñato de estos más. Pero tiene que sacar una endereza mental o algo del bolsillo para poder vetar el tema y no sacarlo más. Porque no es normal.
Después de lo que me habéis explicado, me ha quedado claro que no es cosa de ella (que no se levanta por las mañanas diciendo “pues voy a hablar ahora del gerfg, que me aburro”). Pero como no haga algo, se va a quedar con la etiqueta y va a estar reviviendo esos momentos toda su carrera profesional.

Back