Es que por ejemplo antes no tenian la misma agencia pero estuvo comentando que su repre/manager es Paula, que es una chica que tb es repre de Lluna Clark y de Gonsabellla...pero a su vez Paula trabaja en la agencia donde digamos que el coordinador o jefe de los repres es el Alex este que era antes exclusivamente repre de Grefg.Es repugnante y pasa un montón eso de, mientras son novias del streamer, las adoran y les sueltan mil piropos. Cuando cortan, pasan a ser unas zrrs y pts. Está claro, que los fans de los streamers dan muchísima grima y miedo (vamos, a mi me lo daría).
El porqué falló la relación o qué hizo mal en concreto ella, ni lo sé ni me importa! Pasa un montón, no es ni será la primera ni la única en cometer errores o en hacer cosas mal. Lo que me parece desidioso, es que pasen meses o años y siga teniendo que hablar de ellos. ¿Acaso las tías no podemos pasar página públicamente? Aplaudimos a la freg y a la urona en cuanto se echan nueva novia; es más, no me salta casi nada de ellos sacando trapos sucios (y sé que los sacan; al parecer a los streamers les encanta soltar pullas o comentarios de doble sentido en sus directos para sentirse mejores) pero ya os digo: no sigo a ninguna de esta gente, no conozco a gemita y estos últimos meses casa dos por tres salía una noticia como si fuera la salsa rosa. Y ya cuando el otro día me saltó su vídeo hablando de lo que puso en twitter pues estallé. Entiendo que es una mierda, así que por favor que no vuelva a salir con un niñato de estos más. Pero tiene que sacar una endereza mental o algo del bolsillo para poder vetar el tema y no sacarlo más. Porque no es normal.
Después de lo que me habéis explicado, me ha quedado claro que no es cosa de ella (que no se levanta por las mañanas diciendo “pues voy a hablar ahora del gerfg, que me aburro”). Pero como no haga algo, se va a quedar con la etiqueta y va a estar reviviendo esos momentos toda su carrera profesional.
Pero es repre para todos y con ella se lleva genial, vamos que he visto mas fotos de ellos dos comiendo con mas gente por Andorra que con Grefg en los ultimos tiempos.
Pero es que hay más...para mi que aunque dicen que rompieron de mutuo acuerdo, se nota que Gemita aunque lo pasó fatal ella decidió que se acabó, porque no evolucionaban como pareja, mientras que el otro es muy inmovilista, como ahora que han pasado casi 3 años con Sofiga y estaban en la casa del Escuadron y teniendo en cuenta las expectativas de ella y su edad, lo que quiere es irse a otra casa solos (pero cuando se lo decia Gemita, era una pesada, ok). Después de eso hicieron el stream diciendolo publicamente, y desde ahi ella nunca ha tenido malas palabras para él, al contrario.
Y Grefg tambien!
Es que en realidad empiezan los malos rollos en el momento que Sofiga se asienta en la relacion con él, yo que sé, yo no he estado presente en esa evolucion en su casa, pero a mi me da que como ha pasado con Lluna y tal, Sofiga no quiere a mas mujeres cerca de su novio, aunque sean amigas. Y por mucho que intentaba hacer que no le importaba, en Mexico con lo de Karely le jodió enormemente, pero si llegaba a hablar de repente que no le importaria tener trios si a su pareja le apeteciera, pero que ella solo aceptaria a una chica, no a un chico (em, que curioso, por que Grefg elegiria hacer un trio con otro tio, well...*le pegan una colleja para que se centre*)
Cada mas tiempo la gente se iba enterando de la nueva novia de Grefg, mas preguntas le hacian a Gemita y ella nunca habló mal de él, incluso cuando lo de Auron fue ella quien se lo dijo en una reunion que tuvieron (supngo de la agencia), no tenia por qué haberle dicho nada a él pero para que no le pillara que le empezaran a asediar de preguntas y todo eso, se lo dijo con tiempo. Automaticamente, Grefg se vuelve hostil de forma agresivo-pasiva y ha proyectarse dentro de la relacion y de todo.
Al punto de que ahora es como si fueran los mayores fans de Auron, el dia que explotó todo salió Sofiga con el jersey de Auronhouse y diciendo: ES QUE NO HE ABIERTO ANTES PORQUE HABIA UN SALSEO QUE NO ME QUERIA PERDER y riendose. Son malas personas que la tienen con Gemita porque uno porque no quiere que nadie a su lado le vayan mejor las cosas, y la otra porque es una infeliz.
No sé, al final siempre me da la sensación que se tiene que hacer lo que el niño diga, y lo peor es que por ejemplo, envenena a Ampeter. Ampeter odia(ba) a Gemita con pasion, aparte de sus movidas internas, por las cosas que le dice o hace Grefg, porque siempre va a ser su guia mental. Aunque lo niegue...son chicos que buscan que su mundo se adapte a ellos y lamentablemente a Grefg le funciona pq vive en un pueblo, su familia es super sumisa a lo que hace, sus amigos son menos famosos que él, tiene carisma para que la gente le vea como un tio campechano y amable y maravilloso...aunque sea todo pegatina.
Pero el resto no puede adaptar su vida a lo mismo, y aunque cueste y se va saliendo del ambiente, y cada uno tiene su vida, la forma de verlo se ha quedado la mayoria en el POV de Grefg. Todas las mujeres son unas zrras y unas ptas (y Sofiga lo dice ella misma que las mujeres son malas, es una misogina hecha a medida para él y su forma de ver la vida, hasta que ya no le venga bien).