Gemita

Yo en el tema animales no voy a entrar porque desconozco pero a ver, que no puede ser que todo sea culpa de los demás y ella una pobre víctima blanca paloma. Que tiene una edad y que delante de cámaras todos, absolutamente TODOS siempre van a querer quedar bien.
Pero no digo nada sino después piensan que digo que se merece el hate que le cae cuando siempre dije lo contrario.
Si gema tiene la culpa de que haya adoptado un gatito y hayan detectado que tenga una enfermad, que la metan a la cárcel.

de verdad

Si gema tiene la culpa de que haya adoptado un gatito y hayan detectado que tenga una enfermad, que la metan a la cárcel.

de verdad
Pero joder, que dije al principio? Que no me iba a meter en el tema de animales, esta claro lo del tema del gato de la calle. Me encanta porque me citas a mi que dije eso y hay otros comentarios diciendo directamente que fue impulsiva con lo del gato.
Que me da igual lo que haga o deje de hacer Gemita pero tampoco es la virgen Maria es lo único que digo y no, no digo que se merece ningun tipo de hate si quieres empiezo a buscar mis comentarios donde me canso de dejarlo en claro.

Pero joder, que dije al principio? Que no me iba a meter en el tema de animales, esta claro lo del tema del gato de la calle. Me encanta porque me citas a mi que dije eso y hay otros comentarios diciendo directamente que fue impulsiva con lo del gato.
Que me da igual lo que haga o deje de hacer Gemita pero tampoco es la virgen Maria es lo único que digo y no, no digo que se merece ningun tipo de hate si quieres empiezo a buscar mis comentarios donde me canso de dejarlo en claro.

Está claro que esto es un conflicto entre LISAS SIMPSONS

vrnlonwqmyna1.gif

Al final el directo lo empieza mañana por la mañana.
Y he oido que el directo de mercato abren a las 8 de la noche en Kick????

He citado el último mensaje que decía algo al respecto, no tengo nada en contra de ti.

Se esta hablando del tema animales y dices que se hace la víctima y que ella es una pobrecita y no sé qué como si ella hubiera tenido la culpa de algo con respecto a los animales, ya te han explicado lo que pasó con la lobita, y el otro animal es un gato que estaba enfermo cuando lo adoptó ¿qué quieres que te diga? Insinuar que se hace la víctima con este tema es bastante asqueroso que quieres que te diga.

Es que dices no hate y posteriormente sueltas comentarios bastante cuestionables. Es como si dices que no estás a favor de la violencia mientras me pegas una paliza, pues chica algo falla.

Back