Gemita

He citado el último mensaje que decía algo al respecto, no tengo nada en contra de ti.

Se esta hablando del tema animales y dices que se hace la víctima y que ella es una pobrecita y no sé qué como si ella hubiera tenido la culpa de algo con respecto a los animales, ya te han explicado lo que pasó con la lobita, y el otro animal es un gato que estaba enfermo cuando lo adoptó ¿qué quieres que te diga? Insinuar que se hace la víctima con este tema es bastante asqueroso que quieres que te diga.

Es que dices no hate y posteriormente sueltas comentarios bastante cuestionables. Es como si dices que no estás a favor de la violencia mientras me pegas una paliza, pues chica algo falla.
Me pareció que lo dije bastante claro cuando dije con el tema animales no me meto, y luego cuando le dije a Golosina que lo dije en general. Y lo sostengo, no es posible que todos estén mal y ella siempre sea la víctima con TODO. NO me refiero a los animales y NO me refiero al hate qué le cae. Si estoy de acuerdo que adoptar un perro lobo no es para cualquiera y al final hizo bien en no adoptarla. Pero ya es la segunda vez que me citas poniendo o entendiendo cualquier cosa de lo que escribo. No voy a estar de acuerdo en todo lo que haga Gemita, lamento si eso no gusta. Me parece una buena chica pero mala para si misma y tal vez para sus relaciones y eso a mi no me va ni me viene porque personalmente a mi no me hizo nada. Es mi opinión, lamento si no gusta. Cierro el tema acá y voy a seguir opinando lo que pienso :)

El tema de la residencia de Andorra se la pagó Grefg también? O ella puso el dinero? Duda que se me generó ahora
Pues se la pagaría ella porque cuando la meten en el contrato de la casa Girls&Gaming las promos y todo van a su nombre...aunque cuando ella se fue creo que aun no habian subido la cantidad que es hoy en dia.

Pues se la pagaría ella porque cuando la meten en el contrato de la casa Girls&Gaming las promos y todo van a su nombre...aunque cuando ella se fue creo que aun no habian subido la cantidad que es hoy en dia.
Entonces no entiendo que ensañamiento tienen con ella él y la madre digo novia.

Entonces no entiendo que ensañamiento tienen con ella él y la madre digo novia.
Mira Angels (Barceló) es que yo de verdad prefiero que la gente saque sus conclusiones porque me doy cuenta que la gente: no se lee los hilos, entiendo que dices 'joer 200-300 paginas' pero es que son MIS opiniones también, no son objetivas, son indicios aqui allá durante muchos años que los ves, luego viene la otra...en fin, que lo que quiero decir es que yo tengo un punto de vista que ya sabeis todas.

Si viene alguien ahora y me defiende a Sofiga y me doy cuenta que acaba de llegar y no sabe NADA del lore, o viene hablando cosas de Gemita que son de primero de Geimitada, pues...que hago? yo me siento tb mal porque parezco una pedante sabelotodo...pero es que encima con Gemita he sido hater y luego fan, pero tampoco soy su madre, no sé las cosas pq tampoco he estado.
Entonces prefiero que la gente no sé, se lea los hilos y saquen sus propias teorias...yo he visto en directo pues los eventos, como terminó con Grefg, como apareció poco a poco la otra chica, en los Esland yo creo que Gemita tenia claro que cerca de ella no queria estar...despues de lo de Lluna pues tal...

Para mi el ensañamiento es rencor, aprovecharse del mal de otro y rezar fuerte que no te pase a ti y ya está.

Mira Angels (Barceló) es que yo de verdad prefiero que la gente saque sus conclusiones porque me doy cuenta que la gente: no se lee los hilos, entiendo que dices 'joer 200-300 paginas' pero es que son MIS opiniones también, no son objetivas, son indicios aqui allá durante muchos años que los ves, luego viene la otra...en fin, que lo que quiero decir es que yo tengo un punto de vista que ya sabeis todas.

Si viene alguien ahora y me defiende a Sofiga y me doy cuenta que acaba de llegar y no sabe NADA del lore, o viene hablando cosas de Gemita que son de primero de Geimitada, pues...que hago? yo me siento tb mal porque parezco una pedante sabelotodo...pero es que encima con Gemita he sido hater y luego fan, pero tampoco soy su madre, no sé las cosas pq tampoco he estado.
Entonces prefiero que la gente no sé, se lea los hilos y saquen sus propias teorias...yo he visto en directo pues los eventos, como terminó con Grefg, como apareció poco a poco la otra chica, en los Esland yo creo que Gemita tenia claro que cerca de ella no queria estar...despues de lo de Lluna pues tal...

Para mi el ensañamiento es rencor, aprovecharse del mal de otro y rezar fuerte que no te pase a ti y ya está.
Es que yo los leí pero no sé, hay un punto en el que tienes que soltar el brazo a una persona, no actuar como si te debiera algo toda la vida. Encima alguien a quien se supone le tuviste aprecio. Es que pienso ahora hablando del hate que le cae y nada, no entiendo eso nomas pero yo creo que todo vuelve en la vida.

Es que yo los leí pero no sé, hay un punto en el que tienes que soltar el brazo a una persona, no actuar como si te debiera algo toda la vida. Encima alguien a quien se supone le tuviste aprecio. Es que pienso ahora hablando del hate que le cae y nada, no entiendo eso nomas pero yo creo que todo vuelve en la vida.
Pues cuando rompieron fue la gente haciendo acoso a Gema que le decian que le debia todo a Grefg, y ella una vez respondió: y yo se lo agradezco, yo no tenia ni idea del mundillo de streamer, influs ni nada de nada. Y decia que ella tenia sus cosas hechas y ya está, no iba a estar toda la vida relacionada a él.

Pero creo que el tema viene que Gema hizo amistad con gente y siguió a lo suyo, y unos meses después Grefg ya tenia mas que fichada a Sofiga y la cosa es que hay sospecha de que fue mas pronto de lo que pensamos...vamos que hay dudas de que tan que se fue Gema por la puerta, entró la otra. Y con Gemita y el tema de multis y acoso no fue tan categorico nunca, ni durante la relacion ni despues.

Pero vamos, ella le tuvo muchisimo mas aprecio en relacion y post relacion, tanto como para contarle sus temas personales y él ve a la gente como posibles exploits y accesorios para su carrera y su vida.
Es una pena que Gemita no viera esto mas claro y cortara relacion de lleno; quizas como el repre es el mismo se animó (o le animaron) a tener una relacion cordial. Seamos claras, a las mujeres nos dicen siempre que en el tema social siempre hay que ser aqui super majas siempre, con todo el mundo...porque ser una borde pues te cierra puertas.
En cambio, él perfectamente le podia poner mala cara y todo eran risas de: es que es la ex...Como tratar de tonta a la actual novia para sus videos.
Es un juego con las reglas hechas para él, punto.

A mi modo de ver el odio de Grefg a Gemita viene porque él actúa como un niño con juguetes. Todo va bien mientras él decide jugar con ese juguete pero cuando lo suelta y se entretiene con otro, él espera que el anterior desaparezca. No entiende que las personas no son juguetes y no desaparecen porque él se canse de ellas, así que se coge tremendas rabietas porque la gente siga con su vida al margen de él.

Y respecto a Gemita sí creo, ahora que la sigo más, que aunque no tiene maldad muchas veces no toma las mejores decisiones para si misma.

Back