Pues cuando rompieron fue la gente haciendo acoso a Gema que le decian que le debia todo a Grefg, y ella una vez respondió: y yo se lo agradezco, yo no tenia ni idea del mundillo de streamer, influs ni nada de nada. Y decia que ella tenia sus cosas hechas y ya está, no iba a estar toda la vida relacionada a él.
Pero creo que el tema viene que Gema hizo amistad con gente y siguió a lo suyo, y unos meses después Grefg ya tenia mas que fichada a Sofiga y la cosa es que hay sospecha de que fue mas pronto de lo que pensamos...vamos que hay dudas de que tan que se fue Gema por la puerta, entró la otra. Y con Gemita y el tema de multis y acoso no fue tan categorico nunca, ni durante la relacion ni despues.
Pero vamos, ella le tuvo muchisimo mas aprecio en relacion y post relacion, tanto como para contarle sus temas personales y él ve a la gente como posibles exploits y accesorios para su carrera y su vida.
Es una pena que Gemita no viera esto mas claro y cortara relacion de lleno; quizas como el repre es el mismo se animó (o le animaron) a tener una relacion cordial. Seamos claras, a las mujeres nos dicen siempre que en el tema social siempre hay que ser aqui super majas siempre, con todo el mundo...porque ser una borde pues te cierra puertas.
En cambio, él perfectamente le podia poner mala cara y todo eran risas de: es que es la ex...Como tratar de tonta a la actual novia para sus videos.
Es un juego con las reglas hechas para él, punto.