Gemita

He citado el último mensaje que decía algo al respecto, no tengo nada en contra de ti.

Se esta hablando del tema animales y dices que se hace la víctima y que ella es una pobrecita y no sé qué como si ella hubiera tenido la culpa de algo con respecto a los animales, ya te han explicado lo que pasó con la lobita, y el otro animal es un gato que estaba enfermo cuando lo adoptó ¿qué quieres que te diga? Insinuar que se hace la víctima con este tema es bastante asqueroso que quieres que te diga.

Es que dices no hate y posteriormente sueltas comentarios bastante cuestionables. Es como si dices que no estás a favor de la violencia mientras me pegas una paliza, pues chica algo falla.
Suspicious Monkey GIF by MOODMAN

Pues cuando rompieron fue la gente haciendo acoso a Gema que le decian que le debia todo a Grefg, y ella una vez respondió: y yo se lo agradezco, yo no tenia ni idea del mundillo de streamer, influs ni nada de nada. Y decia que ella tenia sus cosas hechas y ya está, no iba a estar toda la vida relacionada a él.

Pero creo que el tema viene que Gema hizo amistad con gente y siguió a lo suyo, y unos meses después Grefg ya tenia mas que fichada a Sofiga y la cosa es que hay sospecha de que fue mas pronto de lo que pensamos...vamos que hay dudas de que tan que se fue Gema por la puerta, entró la otra. Y con Gemita y el tema de multis y acoso no fue tan categorico nunca, ni durante la relacion ni despues.

Pero vamos, ella le tuvo muchisimo mas aprecio en relacion y post relacion, tanto como para contarle sus temas personales y él ve a la gente como posibles exploits y accesorios para su carrera y su vida.
Es una pena que Gemita no viera esto mas claro y cortara relacion de lleno; quizas como el repre es el mismo se animó (o le animaron) a tener una relacion cordial. Seamos claras, a las mujeres nos dicen siempre que en el tema social siempre hay que ser aqui super majas siempre, con todo el mundo...porque ser una borde pues te cierra puertas.
En cambio, él perfectamente le podia poner mala cara y todo eran risas de: es que es la ex...Como tratar de tonta a la actual novia para sus videos.
Es un juego con las reglas hechas para él, punto.
Uy el concepto ese de mierda de “deberle” algo a tu expareja por literalmente haberte introducido a su mundo me parece rozando lo psicopático, por no hablar del potencial misógino. Es normal que tu vida cambie cuando la compartes con alguien, y que tú también. No hay que “deber” nada a nadie, se supone que es normal y ley de vida.
A mi lo que me escama es otra cosa y me da rabia, porque creo que gran parte lo alimenta su carácter, por desgracia

Si, ayer ya se la veia un poco pachucha...es que en Andorra por lo visto hace un frio que no veas, rollo un poco record porque alli en invierno te pelas.
Bueno, menos para Ampeter que va en shorts por casa, para él no existe el frio ni las penalidades de la carne...

Porque debe tener la calefacción a 45 grados!
jajajjaja

Dejo aquí esta mini reflexión porque creo que fue Gemita la última streamer a quien le oí la expresión “nos quisimos mal” para expresar que hubo amor pero mal llevado. Y no, amar a alguien es algo que no se hace mal. Pero ahora parece que está de moda decir eso pero en realidad es confundir amar con pasión. Y no queremos decir calenton como algo real y lo adornamos con “querer mal”. Por puntualizar.

Back