Gemita

¿hablais de Megumi? segun el señor criador, era perro lobo...no sé qué porcentaje porque nunca lo dijo explicitamente,pero ademas fueron camada porque sus padres los tenia él y los hizo criar.

Luego ella tiene a Maya que es el perro familiar en Valencia, que es una husky. Pero al menos el criadero tenia dos perros lobos (no se de que clase o pureza) y tuvo camada y de ahi sale Megumi y los otros.

Debo añadir que yo creo que un perro de ese tipo, así como otros perritos de razas de gran tamaño, necesitan dueños que estén con ellos constantemente, porque son territoriales y muy de grupos. Mi ex tenía y esos perritos eran muy felices porque él trabaja desde su casa que tiene un terreno muy amplio y muy cómodo para ellos. Creo que no era viable para el perrito ir con Gemita en ningún caso, porque ella viaja mucho y esos períodos sin compañía de los dueños no son buenos para ningún animal, menos aún perros de ese tipo.

Dicho esto, hay que hacer una reflexión a la hora de acoger animales. Antes de decidir adoptar, comprar, etc a un animal, mirad bien vuestro entorno y horarios propios porque ellos merecen una atención. No son adornos.

Ahora me alegro que no haya acogido a Megumi. No creo que hubiese funcionado con su ritmo de vida.

El criador de Megumi tenía pinta de que lo que hacía muy legal no era, así que no me extrañaría que sí fueran perros lobo por más que esté prohibido. De hecho había algunas personas en tuiter arrobando cuentas institucionales de Andorra y pidiendo que le investigasen.

Para mi, el tio este cria animales, sabe que necesitan muchos cuidados y atención...entonces les vendia la moto a gente con pasta de Andorra (porque cuando yo cotillee su IG) era a gente que se la ve con dinero; les diria: si, que son muy tranquilitos, que yo te ayudo al principio, que tal...y luego cuando veian los que adoptaban que es un animal que necesita mucho cuidado, se ofrecía a ser el cuidador: yo te compro la comida porque sé del tema, yo te lo paseo todos los dias, yo te lo llevo al vete, yo te lo aseo, yo te yo te...por un módico precio, claro.

Y Gemita viendo la realidad de Megumi dijo, a ver voy a contratar a un entrenador que me la entrene en cosas básicas, y si me tengo que ir o lo que sea, le contrato para que me la pasee y me la cuide con otros perritos que tiene. Porque el entrenador por lo que contó tenia licencia para entrenar perros de seguridad y todo, osea que ese chico SÍ tenia licencia y era legal todo.

Y al otro ya no le interesó porque claro, el plan se le iría abajo. Y empezó a ponerle piedras con la adopción...pero bueno, es una penita que ni siquiera la pueda apadrinar al animal, a saber qué habrá sido de ella.

Los PLC son perros como tal, no tienen casi porcentaje de lobo ya después de 50 cruces. Esos perros se pusieron más de moda a raíz de Juego de Tronos y alguna que otra película entre los ricos.

yo estaba mirando este reel y me sorprendí por la cantidad de comentarios que habían y te juro que cuando gemita se pone a contestar los mensajes sabiendo lo que hay es que se la pela por completo jajaja eso es lo bueno que tiene y con lo que ha aprendido con el paso del tiempo pero se la pela totalmente jejejejeje

Ha terminado con martín vila? O eso leí
yo a día de hoy me pregunto realmente tuvo algo con él? desde lo que leí del perrito hasta tantas cosas por ahí por redes sociales a día de hoy cómo estará esa situación por parte de ella

yo estaba mirando este reel y me sorprendí por la cantidad de comentarios que habían y te juro que cuando gemita se pone a contestar los mensajes sabiendo lo que hay es que se la pela por completo jajaja eso es lo bueno que tiene y con lo que ha aprendido con el paso del tiempo pero se la pela totalmente jejejejeje

yo a día de hoy me pregunto realmente tuvo algo con él? desde lo que leí del perrito hasta tantas cosas por ahí por redes sociales a día de hoy cómo estará esa situación por parte de ella
Pues no lo sé pero ella dijo que estaba sintiendo algo por alguien más cuando pasó lo de Auron. Supongo que algo tuvo o tiene pero no se si es con ese chico u otro.

Al final es que lo del gato es que creo que no era ni el mismo...porque tenia una manchita en la nariz y luego ella subió foto en el veterinario y no la tenia O_O

para sorpresa de nadie ha abierto un streaming fortuito y según la descripción que ha dado con Adri Contreras como que le ha invitado a que participe en su reality de citas, yo no sé si eso es bueno o es malo o literalmente los tiros van por otro lado pero las risas no faltan jejejejeje

y también que han grabado tik toks

para sorpresa de nadie ha abierto un streaming fortuito y según la descripción que ha dado con Adri Contreras como que le ha invitado a que participe en su reality de citas, yo no sé si eso es bueno o es malo o literalmente los tiros van por otro lado pero las risas no faltan jejejejeje

y también que han grabado tik toks
Adri tambien abrió el otro dia con Lluna Clark y grabaron tik toks...algo estarán tramando todos.
Ojalá hicieran un reality jajajaja

Back