¿hablais de Megumi? segun el señor criador, era perro lobo...no sé qué porcentaje porque nunca lo dijo explicitamente,pero ademas fueron camada porque sus padres los tenia él y los hizo criar.
Luego ella tiene a Maya que es el perro familiar en Valencia, que es una husky. Pero al menos el criadero tenia dos perros lobos (no se de que clase o pureza) y tuvo camada y de ahi sale Megumi y los otros.
Debo añadir que yo creo que un perro de ese tipo, así como otros perritos de razas de gran tamaño, necesitan dueños que estén con ellos constantemente, porque son territoriales y muy de grupos. Mi ex tenía y esos perritos eran muy felices porque él trabaja desde su casa que tiene un terreno muy amplio y muy cómodo para ellos. Creo que no era viable para el perrito ir con Gemita en ningún caso, porque ella viaja mucho y esos períodos sin compañía de los dueños no son buenos para ningún animal, menos aún perros de ese tipo.
Dicho esto, hay que hacer una reflexión a la hora de acoger animales. Antes de decidir adoptar, comprar, etc a un animal, mirad bien vuestro entorno y horarios propios porque ellos merecen una atención. No son adornos.
Ahora me alegro que no haya acogido a Megumi. No creo que hubiese funcionado con su ritmo de vida.